Menu Todas las secciones

'Todo es posible' se llamará la canción

David Bisbal y Martina Stoessel ‘TINI’ interpretarán el tema principal de ‘Tadeo Jones 2. El secreto del Rey Midas’

David Bisbal junto Martina Stoessel 'TINI'

Poco a poco vamos conociendo más detalle de ‘Tadeo Jones 2. El secreto del Rey Midas‘, la nueva película del exitoso explorador, que ya cuenta con las voces que cantarán su banda sonora. David Bisbal y Martina Stoessel ‘TINI’ se suman a la aventura e interpretarán un dúo muy especial titulado ‘Todo es posible’, que será tema principal del filme que se estrenará el próximo 25 de agosto.

Compuesto en exclusiva para la película, en un trabajo conjunto del equipo creativo, Universal Music y Mediaset España, su videoclip oficial se realiza esta semana rodeado de misterio entre cuevas, túneles y pasadizos secretos.

Así seráTadeo Jones 2. El secreto del Rey Midas

En esta nueva aventura, Tadeo Jones viajará hasta Las Vegas para asistir a la presentación del último descubrimiento de la arqueóloga Sara Lavroff: el papiro que demuestra la existencia del Collar de Midas, el mítico Rey que convertía en oro todo aquello que tocaba. Pero el feliz reencuentro se verá enturbiado cuando un malvado ricachón secuestra a Sara para poder encontrar el talismán y conseguir riquezas infinitas. Junto a sus amigos el loro Belzoni y su perro Jeff, Tadeo tendrá que hacer uso de su ingenio para rescatar a Sara, en un viaje por medio mundo, donde encontrará nuevos amigos… ¡y nuevos villanos!

Juan Magán y Belinda también triunfaron con ‘Tadeo Jones’

El arqueólogo volverá a los cines españoles después de que ‘Las aventuras de Tadeo Jones‘ se convirtiera en la cinta española de animación más taquillera de la historia y en la segunda película que más recaudó en 2012, tan sólo superada por ‘Lo imposible‘, al obtener recaudación superior a los 33 millones de euros en el mundo.

El éxito comercial de la cinta en las salas españolas también transcendió al panorama musical, en el que ‘Te Voy a Esperar‘, tema central de la película producido y compuesto por Juan Magán e interpretado junto a Belinda, alcanzó el Disco de Oro ocupando el Nº1 en las listas de ventas de singles españoles durante cinco semanas consecutivas.

 

 

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies