Menu Todas las secciones

EN LAS INMEDIACIONES DEL BIG BEN

Las cadenas de televisión se vuelcan con la última hora del atentado en Londres

Las cadenas informando sobre el ataque en Londres

Terrible atentado en Londres este miércoles por la tarde. Las primeras informaciones apuntan a que un atacante ha atropellado a decenas de personas en las inmediaciones del popular Big Ben de Londres. Posteriormente, un individuo ha apuñalado a un policía en su intento por asaltar el Parlamento Británico, antes de ser abatido en un tiroteo y sin saber si vamos actos tienen relación entre sí.

La noticia, que se producía a las 16:00 horas (hora española), ha tenido una inmediata reacción de los medios de comunicación en todo el mundo, incluido nuestro país, que en todas las radios y medios digitales de información generalista se ha informado puntualmente de la última hora del atentado.

Antena 3 y La 1 de Televisión Española han reaccionado de manera inmediata minutos después de producirse el atentado y han retrasado el comienzo de sus ficciones vespertinas para ofrecer la última hora de lo ocurrido en la capital de Reino Unido. Además, el corresponsal en Londres de los servicios informativos ha conectado con un boletín que ha ofrecido la cadena de Atresmedia.

Telecinco también ha interrumpido la emisión de esta tarde de ‘Sálvame‘ para ofrecer las novedades de este atento terrorista ocurrido cuando la Cámara de los Comunes estaba en sesión plenaria.

Por su parte, laSexta ha informando en directo en un especial ‘Mas vale tarde’ presentado por Hilario Pino y Mamen Mendizabal. El espacio ha analizado con varios expertos el minuto a minutos de este suceso ocurrido hoy.

Por último, el canal 24 horas de TVE ha informado de manera ininterrumpido de lo acontecido con la señal en directo de la BBC y las primeras reacciones en el mundo del ataque a través con conexión con sus propios corresponsales.

 

 

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies