Menu Todas las secciones

A LAS 22:40 HORAS EN LA 1 DE TVE

Miguel Ángel Revilla recibirá la visita de La Vieja de Visillo en una nueva entrega de ‘El acabose’

José Mota junto a Miguel Ángel Revilla en 'El acabose'

La 1 de Televisión Española emite este miércoles 15 de marzo a las 22:40 horas una nueva entrega de ‘El acabose‘, el nuevo espacio semanal presentado por José Mota en el que con humor, parodias, imitaciones, musicales y sketches repasará la historia desde los orígenes de los tiempos hasta el accidente tecnológico que da lugar al fin de la humanidad.

Miguel Ángel Revilla será el segundo invitado del programa y repasará junto al cómico los momentos más locos y delirantes de sus intervenciones en televisión y participará en una parodia sobre el impuesto al sol. Además, conocerá los mensajes que le han dejado otros famosos, entre ellos, Pedro Almodóvar.

Los espectadores también podrán conocer, gracias a una grabación inexplicable, cómo el político cántabro se ha dedicado en estos años a la caza de la anchoa. Además, Revilla recibirá la visita de una admiradora desaforada, La Vieja de Visillo. Al final, el mandatario recibirá la sorpresa de su finiquito.

Durante el programa, se hará un recorrido por la historia de la humanidad, centrado en los últimos años antes del Acabose, y se mostrarán los programas de televisión de los últimos tiempos, con especial atención a series como ‘Seis Hermanas’.

Esta semana también se recordará la batalla de Trafalgar, y se visitará un museo muy especial para dar a conocer su obra más importante. En la nueva sección ‘Calleustahí’, habrá un debate entre Lenin y Stalin, con la intervención de la mujer de uno de ellos para poner orden en la conversación.

Así es ‘El acabose’

El programa parte de un accidente tecnológico, ocurrido en el verano de 2017, que supuso el fin de la civilización, tal y como la conocemos. Todos los informes, conversaciones, fotos, planos, escritos, estudios, vídeos y cualquier otro tipo de información se habían alojado en lo que todo el mundo llamaba ‘La Nube’.

Tal colapso de información provocó una tormenta en ‘La Nube’ que hizo que todo ese material cayera físicamente en la Tierra, extendiendo el caos entre la sociedad, la cual comenzó a descubrir los secretos de los demás. Todos se pelearon con todos, en el mayor conflicto jamás conocido, desembocando en una tragedia inevitable: ‘El Acabose’.

Diez años después, la Tierra está casi despoblada y los hombres perdidos a su suerte. Un grupo de supervivientes españoles inician la aventura de emitir un programa de televisión, con la esperanza de que si alguien lo recibe pueda saber cómo fue nuestra civilización. Todo ello, basado en el humor, la parodia, las imitaciones, los musicales y los sketches, siempre referidos a ese mundo que se nos ha ido de las manos, y con la ayuda de un invitado semanal.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies