Menu Todas las secciones

'#Tendencias'

Vicky Martín Berrocal ficha por TEN para presentar un nuevo magazine de sobremesa

Vicky Martín Berrocal

Ten ha prometido una auténtica revolución en su parrilla y esta mañana ha anunciado el que sin duda será uno de sus platos fuertes de cara a la temporada primaveral. El canal temático ha fichado a Vicky Martín Berrocal para conducir ‘#Tendencias’, un nuevo magazine de sobremesa producido por Secuoya que pretende ser la alternativa perfecta a las ofertas vespertinas de las cadenas generalistas.

La presentadora y diseñadora será la encargada de conducir durante más de dos horas diarias este nuevo espacio que, según informa la cadena, nace con la vocación de informar y entretener a los espectadores del canal. Las últimas tendencias de moda, belleza, nutrición, sociedad o televisión serán algunos de los temas que tendrán hueco en esta nueva apuesta por la producción propia de Ten.

Ingrid Sunyer y Antonio Sánchez Casado, en el equipo de colaboradores

Además, Vicky Martín Berrocal contará con su propio equipo de colaboradores habituales. Entre ellos se encontrarán algunos conocidos por los espectadores como Antonio Sánchez Casado, Mariola Orellana, Ingrid Sunyer, Almudena del Pozo, Isasaweis o Daniel Terán, entre otros. Por otro lado, el programa recibirá también en su plató a invitados de todo tipo: actores, deportistas, cantantes, escritores…

El director de ‘#Tendencias’ será Miguel García, un profesional con una amplia experiencia detrás de las cámaras tras haber sido el subdirector de programas como ‘Hable con ellas’ en Telecinco o ‘DEC’ en Antena 3. Además, también se ha encargado de dirigir varios magazines en televisiones autonómicas. Le acompañará en estas labores Yolanda Gómez, que ocupará la subdirección tras haber realizado la misma función en ‘El programa de Ana Rosa’ y haber sido la coordinadora de ‘Qué tiempo tan feliz’.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies