Menu Todas las secciones

Tras la sentencia

Cárdenas habla en ‘Hora Punta’ de la lucha de Frank Cuesta: “Es tremendo lo que le está pasando a Yuyee”

Frank Cuesta en 'Hora Punta'

El plató de ‘Hora Punta’ recibió ayer la visita de Pancho Campo, extenista y empresario. Para acercar un poco más al público la figura del invitado, el programa emitió un mensaje de Frank Cuesta, uno de sus amigos. “Es un tío que a mí me inició como entrenador de tenis, me ayudó mucho en ese sentido y aprendí un montón de él”, explicó el presentador de DMAX.

Una vez que finalizó la grabación, Javier Cárdenas no quiso pasar por alto el infierno que está viviendo Frank y su familia debido a la encarcelación de su ex mujer Yuyee y a la ratificación de la sentencia que la condena a 15 años y 3 meses de prisión. “A su ex mujer la han condenado a muchos años de cárcel por algo ridículo”, comentó el presentador de ‘Hora Punta’.

“La cantidad de cocaína era tan pequeña que cualquier billete de uso legal de España lleva más cantidad que lo que a ella le encontraron”, comentó Cárdenas. “Es tremendo lo que está pasando Frank y sobre todo su ex mujer”, lamentó el periodista. El invitado se sumó y quiso darle visibilidad al tema, mandándole un abrazo a su amigo.

Frank: “Voy a seguir peleando para conseguir justicia”

“La vida de mis hijos y la suya destrozada. ¡No hay justicia en este puto mundo!”, se indignaba la semana pasada el firme defensor y amante de los animales tras conocer la ratificación de la sentencia a su mujer, acusada por estar en posesión de 5 miligramos de cocaína.

“Hay que llorar por dentro y sonreír por fuera”, sostuvo Frank en sus redes, dejando claro que “voy a seguir peleando porque es la única manera de conseguir justicia”. En el mismo comunicado, el aventurero leonés adelanta que próximamente finalizará la grabación de la nueva temporada de ‘Wild Frank’ y que en unos días seguirá “peleando de nuevo por ella y por nuestros hijos”.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies