Menu Todas las secciones

Entrevista a los actores

‘El Hormiguero’ | María León habla de las similitudes entre vascos y andaluces y de la presencia de un fantasma en el set de ‘Allí Abajo’

María León y Jon Plazaola en 'El Hormiguero'

‘Allí Abajo’ regresó este lunes a Antena 3 por todo lo alto proclamándose como líder del prime time. Y justo antes del comienzo de la tercera temporada, Jon Plazaola y María León acudieron como invitados a ‘El Hormiguero’ para adelantar las claves de los nuevos episodios de la exitosa comedia.

“La tercera temporada es la más completa y la más madura”, declaró Jon, que desveló que “tenemos una tradición y veo los capítulos en casa”. Por su parte, María comentó que ella ve los episodios junto a su madre, la también actriz Carmina. “Se lo pasa pipa, la ve como si ella no trabajara en la serie. Se sorprende de todo y le parece maravilloso”, reconoció la andaluza.

Además, aunque el personaje al que interpreta la actriz no le gusta el norte, María reconoció que a ella le encanta por “la comida, la gente, por cómo se respira… hasta por la hierba”. “Los vascos y los andaluces tenemos muchas cosas en común, somos muy disfrutones”, aseguró durante la entrevista.

Rocío, el fantasma del set de ‘Allí Abajo’

Además, María y Jon hablaron de las experiencias paranormales que viven en plató. La actriz aseguró que en el set de rodaje hay un espíritu al que ha bautizado como Rocío. “Yo ya me comunico con ella, una vez me encerró en el baño y abrió el grifo”, afirmó la intérprete con tranquilidad.

“Los del equipo de sonido han intentado captar alguna psicofonía y hay veces que se escuchan ruidos inexplicables, como respiraciones”, confirmó por su parte Jon, que bromeó: “El otro día pensamos que se había hecho un esguince porque había dos muletas solas puestas de pie”.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies