Menu Todas las secciones

Última oportunidad

‘Got talent’ | Así fue el pase a la final de dos nuevos concursantes con imitación de Risto incluida

Iban Velacoracho, finalista de 'Got talent'

Este lunes, Telecinco reforzó su prime time programando un especial de ‘Got talent’, un día antes de la gran final de esta noche en la que conoceremos al ganador de la segunda edición. Esta entrega sirvió como telonera de ‘Sé quién eres’, que ayer se tuvo que enfrentar al regreso de ‘Allí Abajo’ a Antena 3. En ella, los espectadores eligieron a dos finalistas que se jugarán la victoria junto al resto de aspirantes.

Después de ver todas las actuaciones, el público pudo votar gratuitamente a través de la web de Telecinco por sus favoritos. Al final del programa, Santi Millán desveló que uno de los aspirantes que recibió más apoyo del público desde sus casas fue Iban. A continuación, tras la emoción del nuevo finalista, el presentador comunicó que Kanga y Tania también conseguían un pase a la final gracias a su última oportunidad sobre el escenario.

Las actuaciones de los nuevos finalistas de ‘Got talent’

Kanga y Tania fueron la apuesta de Edurne de cara a la última oportunidad de ‘Got talent’. La pequeña, campeona de hip hop en su categoría, sorprendió al público bailando junto a su profesor como marionetas. “No entiendo por qué no estáis en al final, espero que el público subsane este error”, dijo Jorge Javier tras la actuación, algo que finalmente se cumplió.

Por su parte, Iban demostró sus impactantes dotes de imitación al ritmo de Despacito, el último éxito de Luis Fonsi. El concursante, la apuesta de Eva Hache, interpretó el tema poniendo las voces de Miguel Bosé, Miguel Ángel Revilla, Coque de ‘La que se avecina’ o el mismísimo Donald Trump.

Para terminar, Iban se puso en la piel de Risto Mejide, provocando la sonrisa del juez. “Tú lo querías, amigo”, bromeó el concursante tras su actuación. “Me ha sobrado Donald Trump y el mejor yo, te iba a pedir el teléfono”, aseguró Risto durante su valoración.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies