Menu Todas las secciones

A LAS 22:00 HORAS EN TELECINCO

Cristina Ramos será la invitada especial en la gran final de la segunda edición de ‘Got Talent’

'Got Talent'

La emoción del talento vuelve a Mediaset. Después de 5.000 aspirantes, 275 artistas seleccionados, 153 ‘síes’ del jurado y 42 semifinalistas, llega a Telecinco la Gran Final de ‘Got Talent España’ este martes 21 de marzo a las 22:00 horas en la que pondrá en juego 25.000€ y un coche como premios para el ganador.

Más de 150 profesionales. 153 kilómetros de cable, 310 kilovatios de luz, 1,1 kilómetros de leds, 13 cámaras para las galas en directo, una pantalla de 110 metros cuadrados, 25 pallets de botellas de agua, 80 kilos de fruta y casi 3.200 bocadillos han sido necesarios para producir el gran espectáculo que ha ofrecido Telecinco cada martes.

Tras ocho meses de intenso trabajo, siete galas de audiciones, tres semifinales y la ‘repesca’ especial del lunes, llega el martes la Gran Final de ‘Got Talent España’: 14 aspirantes al triunfo y al premio final competirán sobre el escenario para hacerse con el favor de los espectadores, únicos encargados de decidir el ganador con sus votos en Telecinco.es.

Además de las actuaciones de Progenyx, The Rocker, Marina Marlo, Kader, Acheron de Lacroix, El Tekila, Mar Gabarre, Madrid Frao, Samuel martí, Abdel Luna, Solange, Joel, Kangay Tania e Iban Velacoracho el lunes, la final de ‘Got Talent’ contará con sorpresas musicales y con la actuación de Cristina Ramos, flamante ganadora de la primera edición.

Se acerca ‘Got Talent Junior’

Durante la última semifinal, Santi Millán anunció que el programa tendría dos entregas especiales, una de ellas bajo el nombre de ‘Got Talent Junior’.

Durante este especial, Edurne también se subirá al escenario para actuar junto a Progenyx, el grupo de baile que se ganó el botón dorado de la artista y de Eva Hache en las audiciones. Así lo comunicó el presentador cuando la jueza aseguró que le gustaría actuar junto al grupo, desvelando los dos especiales que prepara el programa: “En ‘Got Talent Junior’ le concederemos a Edurne su deseo”.

Esta noticia emocionó tanto a Edurne como a los integrantes del grupo Progenyx, que se subirán al escenario para acompañar con sus movimientos de baile la actuación musical que preparará la cantante de cara al próximo lunes. “Tú cantando y ellos bailando, o tú bailando y ellos cantando, como queráis”, bromeó Santi Millán.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies