Menu Todas las secciones

NO SENTARON BIEN SUS PALABRAS

Eurovisión | Robbie Williams se declara eurofan y se propone a sí mismo para representar a Rusia

Robbie Williams

El mundo de Eurovisión tiene otro reconocido seguidor. Robbie William ha confesado en un programa del principal cadena pública de Rusia que es un gran fan del festival europeo hasta el punto de proponerse a sí mismo para representante al país del este: “Conmigo podrían ganar“.

El ex miembro del grupo Take That también aseguró que le impresionó mucho la actuación del anterior representante Sergey Lazarev, dando a entender que podría coger algunas ideas de su número en el certamen celebrado en Estocolmo 2016 para poder utilizarlas en su gira de conciertos.

Dichas palabras del artista inglés no le sentaron nada bien a ciertos sectores de la política rusa, a pesar de que fueron expresadas con un cierto toque de humor. “No necesitamos que los británicos defiendan nuestra cultura, tenemos nuestros propios cantantes“, declaró Iosif Kobzón, un diputado favorable a Putin, a la agencia RIA Novosi.

Robbie Williams fue de los primeros en felicitar a Joe & Jake, representantes de Reino Unido en Eurovisión 2016, tras su elección

Robbie Williams también enunmeró las razones por las cuales le entusiasma el festival. “Me encanta Eurovisión. Todo se llena de color, es un espectáculo impresionante“, explicó el cantante al espacio de la primera cadena rusa. La pasión de interprete de temas como ‘Angels’ es tan fuerte que fue uno de los primeros en felicitar, a través de Twitter a Joe & Jake por haber sido elegidos como los representantes de Reino Unido en la edición celebrada el mes mayo de 2016 en la capital de Suecia.

A pesar de las buenas energías que les transmitió una de las grandes estrellas del pop internacional, el duo no tuvo mucha suerte en su participación dejando de nuevo al Reino Unido entre los últimos cinco clasificados, consiguiendo una 24ª posición al sólo conseguir 62 puntos.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies