Menu Todas las secciones

Nueva experiencia

Un ex concejal ‘hetero’ del PP mantiene una cita con un cliente de su bar en ‘First Dates’

José Antonio y Carlos en 'First Dates'

‘First Dates’ no deja de sorprender con algunas de las citas que tienen lugar cada noche en Cuatro. Ayer, la situación más insólita estuvo protagonizada por José Antonio y Carlos. El primero, que mantuvo una relación durante 20 años con su primera mujer, pidió que le llevaran al programa un hombre al que ve todas las mañanas en su bar.

Aunque aseguró que nunca antes ha mantenido relaciones con hombres, José Antonio decidió probar la experiencia con su cliente. Cuando Carlos llegó al restaurante, se quedó a cuadros y no pudo evitar una risa nerviosa al enterarse de que su cita era el camarero que le sirve el desayuno cada mañana. “Es la primera vez que se siente atraído por un hombre y no sabía qué hacer”, le comentó Carlos Sobera.

“¿Me lo estás diciendo en serio?”, preguntaba atónito Carlos, que confesó que nunca pensó que José Antonio pudiera sentirse atraído por él. “Espera que me recupere y que tome el aire, no sé qué va a salir de aquí pero bueno”, le dijo Carlos a su cita en cuanto lo vio.

El pasado de José Antonio como concejal del PP

Una vez más relajados, los dos hombres disfrutaron de la velada y salió a la luz el pasado en el mundo de la política de José Antonio. “Heterosexual y concejal del PP, sigues dándome disgustos”, bromeó Carlos al recordar esa etapa de la vida de su cita. Además, José Antonio destacó que “soy de los pocos expulsados del PP”. “Pedí la dimisión de imputados y me tiraron del partido, dijeron que estaba dando a entender que había corrupción en el PP de la Comunidad Valenciana”, añadió.

Finalmente, la cita entre José Antonio y Carlos fue sobre ruedas y ambos decidieron darse una segunda oportunidad para seguir conociéndose fuera de cámaras.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies