Menu Todas las secciones

Programa de estreno

Tensión en el regreso de ‘El Xef’ y cena romántica de Dabiz Muñoz con Cristina Pedroche

Dabiz Muñoz en 'El Xef'

Tras el final de la primera temporada de ‘Chester in love’, Dabiz Muñoz regresó a Cuatro para ocupar la franja del prime time dominical con la segunda temporada de ‘El Xef’, en la que mostrará el proceso de apertura del su restaurante StreetXO en Londres. Unos comienzos que no fueron nada fáciles para el chef, tal y como los espectadores pudieron comprobar en el programa de estreno.

El agobio de Dabiz aumentó al ver que las obras del restaurante no iban al ritmo esperado. “Falta por terminar el local, los acabados, la cocina, tenemos que traer al equipo de Madrid y hacer las primeras pruebas”, explicó el chef visiblemente decepcionado con el proceso de construcción de su segundo restaurante. “O me organizo bien o veo que no llego”, confesó ante las cámaras.

El estrés del chef era tal que incluso llegó a enfrentarse con uno de los cocineros que tuvo un descuido. También llamó la atención al encargado de los cócteles de su restaurante en Madrid, el DiverXO. “La gente viene aquí a comer de diez, pero también a beber de diez”, le recordó después de probar algunos de los cócteles que no le convencieron. Para desconectar de los problemas y pensar en nuevas ideas, Dabiz mostró que su secreto es salir a correr.

Cena romántica con Cristina Pedroche

Además, para despejar de una intensa semana de trabajo, el chef también sacó su lado más romántico y le preparó una cena a su mujer, Cristina Pedroche. El menú, dos molletes antequeranos con jamón york italiano fresco y queso emmental fundido con un toque de mantequilla. Al parecer, la propia Pedroche fue la encargada de grabar al chef haciendo la cena.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies