Menu Todas las secciones

Nueva pareja

‘GH VIP 5’ | Así han sido los intensos ‘edredonings’ entre Alyson y el brasileño Antônio

Alyson y Antônio bajo las sábanas

La llegada de los brasileños Antônio y Manoel a la casa de ‘GH VIP 5’ ha supuesto un soplo de aire fresco. Sobre todo la de Antônio, que no ha perdido el tiempo durante sus primeras horas en España y ha protagonizado un edredoning con Alyson Eckmann. La americana, que se ha distanciado de Marco durante los últimos días, ha encontrado en el joven un aliado temporal con el que poder evadirse de los problemas del resto de concursantes.

El programa organizó una fiesta en la que la atracción entre Alyson y Antônio era cada vez mayor. Entre bailes, juegos y copas, la presentadora reconoció que cuando supo que iba a llegar un concursante de intercambio prefería que fuera un chico “para tener otro entretenimiento, un juguete”. “Yo tengo trabajo fuera, si yo me beso con un brasileño…”, bromeó durante la fiesta justo antes de que Antônio hiciera caso omiso de sus palabras y le plantara un beso.

A continuación, Alyson salió corriendo del salón para dirigirse al confesionario y pedirle al súper un favor: que le pusiera una de las canciones de la BSO de ‘La Sirenita’. Con el tema de la película de Disney de fondo, la americana se marcó un romántico baile con el brasileño, mientras los besos continuaron. Y después del baile, llegó el intenso edredoning a la luz de la luna.

¿Habrá hora sin cámaras entre Aly y Antônio?

Y a la mañana siguiente del encuentro sexual, llegó el arrepentimiento. Un arrepentimiento que no duró demasiado, ya que Alyson y Antônio decidieron repetir la experiencia, esta vez en la habitación. “No sé si es una bendición que me habéis mandado o si es la peor cosa que me ha pasado en la vida”, comentaba más tarde Alyson en el confesionario con su particular sentido del humor.

Además, Aly le desveló a su pareja sexual la posibilidad que existe en ‘GH VIP 5’ de pedir una hora sin cámaras. Una opción que apasionó a Antônio, que no dudó en pedirla en el confesionario ante las risas de Alyson: “Súper, ¡una hora sin cámaras por favor”.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies