Menu Todas las secciones

A LAS 22:40 HORAS EN ANTENA 3

Un funeral y la mudanza de Iñaki y Carmen marcarán el estreno de la nueva temporada de ‘Allí Abajo’ en Antena 3

Imágenes del primer capítulo de la nueva temporada de 'Allí Abajo'

Antena 3 estrena esta noche a las 22:40 horas la nueva temporada de ‘Allí Abajo’, la comedia protagonizada por María León y Jon Plazaola y producida por Plano a Plano en la que el norte cobrará más relevancia en esta nueva.

En el primer capítulo, un gran funeral en Sevilla reúne a vascos y andaluces. A través de flashbacks, asistimos a algunos de los acontecimientos más importantes de las semanas anteriores. Iñaki y Carmen se han mudado al norte. Él empieza a trabajar en Arzak, aunque descubre que el puesto de trabajo tendrá que pelearlo. Carmen intenta adaptarse al norte, con ciertas dificultades. Jozé sufre una dolorosa ruptura con Elena, que le deja para quedarse a colaborar con una ONG en África. Koldo continúa con la dura negociación de divorcio con Izaskun.

Don Benjumea y Maritxu se han casado y se van de viaje de novios al Amazonas. Allí, durante un trayecto en globo, don Benjumea sufre un percance y se precipita fatalmente a la selva.

Tras varias semanas desaparecido, deciden darlo por muerto. En su funeral en Sevilla, cuadrilla, vecinas, familiares y trabajadores de la clínica le rinden homenaje. Maritxu debe afrontar el encuentro con los hijos de don Benjumea, Cristóbal y Eugenia, que creen que la viuda no es trigo limpio. La lectura del testamento se convierte en un momento tenso… que pondrá patas arriba ‘Allí abajo’.

Nerea Garmendia, Gorka Otxoa y Elena Irureta se suman al reparto de ‘Allí Abajo’

Esta nueva temporada de ‘Allí Abajo‘ con la incorporación de nuevos personajes interpretados por Nerea Garmendia, Gorka Otxoa y Elena Irureta. 

El papel de Horacio estará interpretado por Gorka Otxoa, un vasco moderno y urbanita. Es ginecólogo y se desenvuelve muy bien entre las mujeres. Por lo menos hasta que conoce a Carmen: la chispa de la sevillana tambaleará su mundo y sacará su parte más patosa y ridícula.

Por su parte, Nerea Garmendía será Gotzone, una joven cocinera que rivalizará con Iñaki por el puesto en Arzak. Es ambiciosa, visceral, sin escrúpulos y no dudará en mentir, engañar y maniobrar para librarse de Iñaki.

Y Elena Irureta será Rosa Mari, la madre de Peio. Una mujer dura, resolutiva, y una de las primeras mujeres ertzainas de Donostia. Todo el mundo la conoce en la ciudad por su personalidad y su celo. Recta e implacable, es como un terminator con mechas.   

Por su parte, la productora se muestra encantada con los nuevos fichajes, dedicándoles muy buenas palabras: “Tenemos el lujo de que se nos han unido actores como Elena Irureta, Gorka Otxoa y Nerea Garmendia. Estamos juntos en este proyecto que se hace desde la convicción de aportar un punto diferente”.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies