Menu Todas las secciones

Una actuación muy especial de la coaches protagonizará la segunda gala de ‘La voz kids’

Tercera edición de 'La voz Kids'

Telecinco emite este viernes a partir de las 22:00 horas la segunda entrega de ‘Audiciones a ciegas’ de la tercera edición de ‘La voz kids‘, y en la que David Bisbal, Rosario Flores y Antonio Orozco protagonizarán una improvisada actuación sobre el escenario con un tema de la artista madrileña.

Conducida por Jesús Vázquez con la colaboración de Tania Llasera, la nueva entrega del talent show infantil volverá a exhibir la complicidad existente entre los coaches, que volverán pugnar entre sí por ‘fichar’ para sus equipos a los mejores artistas de la noche, generando de nuevo divertidas situaciones. Los aspirantes interpretarán temas de artistas y grupos como Pastora Soler, Jackson Five, Luis Fonsi, George Michael, Mecano y Barbara Streisand, entre otros.

Hasta el momento David Bisbal ha incorporado el talento de Edgar, Marc, Marta y Celia; Rosario Flores cuenta con Natalia, Roma, los gemelos Paco y Antonio, y Julia; y Antonio Orozco ha ‘fichado’ las voces de María, Pedro y Carmen.

Guiños a ‘Tu cara no me suena todavía’ y respuesta de Bisbal sobre su competencia con Chenoa en el encuentro de los coaches de ‘La voz kids’ con la prensa

YOTELE estuvo presente en el encuentro con los coaches de la tercera edición de ‘La Voz Kids‘. Uno de los temas sobre los que se habló fue la competencia entre David Bisbal, coach de ‘La Voz Kids 3’, y Chenoa, miembro del jurado de ‘Tu cara no me suena todavía’, en la noche de los viernes. Sobre este asunto, el artista de Almería ha preferido echar balones fuera y remitir la pregunta “a los de programación”, asegurando a continuación que él no compite con nadie. 

Pero los guiños a ‘Tu cara no me suena todavía’ no se han quedado ahí. Una de las anécdotas más cómicas de la presentación llegó cuando Rosario Flores quiso poner un toque de humor a la situación: “Entonces yo también tendría que competir con mi hermana”. Lo que Rosario no tuvo en cuenta es que en la edición de anónimos, Lolita no está en el jurado. “¡No lo sabía!”, comentó entre risas la coach.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies