Menu Todas las secciones

Visita internacional

Norman Reedus y Jeffrey Dean Morgan hablaron de dos muertes en ‘The Walking Dead’ y de las locuras de los fans

Jeffrey Dean Morgan y Norma Reedus en 'El Hormiguero'

‘El Hormiguero’ emitió este jueves 16 de marzo una de sus entregas más esperadas hasta la fecha. El plató del espacio de Antena 3 recibió a Norman Reedus y Jeffrey Dean Morgan, las dos estrellas de ‘The Walking Dead’ que interpretan a Daryl y Negan, respectivamente. Los actores fueron los dos representantes en la entrevista de la aclamada ficción, una de las producciones más exitosas de todos los tiempos.

(Aviso, contiene spoilers de la séptima temporada)

Durante la conversación, Pablo Motos avisó de que iba a hacer spoilers para hablar de Negan, uno de los villanos más aclamados por la crítica y el público. “Hay una escena en la que matas a dos de los protagonistas con el bate de béisbol, pero me han contado que para que no hubiera filtraciones tenías que hacer como que golpeabas a cada uno de ellos”, explicó el presentador.

Este truco fue confirmado por el actor, asegurando que “la serie se ha vuelto tan famosa que hay algunos fans que le estropean el suspense a los demás. No queríamos estropearlo antes de emitir el episodio y rodamos distintas alternativas”.

Reedus y Morgan hablaron de las locuras de los fans

Los dos actores también tuvieron tiempo para hablar de algunas de las locuras que han hecho los fans de la serie. Norman confesó que “me han mandado muchos implantes mamarios, y hay gente que me pide que respire en unos globos y luego los sellan”. Además, también recordó con humor la vez que una fan le mordió: “Estábamos en un evento y una persona que parecía respetable empezó a temblar, se convirtió en una especie de hombre lobo y me mordió“.

Además, el actor también añadió que “me regalan bolsas llenas de carne de ardilla”, y prefirió no continuar enumerando regalos curiosos porque “no acabaría nunca”. Por su parte, Jeffrey Dean Morgan reconoció que ha llegado a recibir incluso propuestas sexuales: “Me han llegado propuestas de matrimonio o de pasar una noche solamente”.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies