Menu Todas las secciones

DUODÉCIMA GALA

MOMENTAZOS ‘GH VIP 5’ | Aída expulsada, llegan los gemelos brasileños y Aylén, Marco y Daniela nominados

Los momentazos de la duodécima gala de 'GH VIP 5'

Telecinco emitió este jueves la duodécima gala de ‘GH VIP 5‘ conducida por Jordi González en la que la audiencia decidió que Aída Nízar fuera la novena concursante expulsada de la edición. Por otro lado, Alyson tuvo el privilegio de dejar sin nominar a Aylén y esta junto a Marco y a Daniela se convirtieron en los nominados de esta semana tras las votaciones realizadas a la cara. Además, los gemelos brasileños aterrizaron en Guadalix de la Sierra con una misión. Repasamos los momentazos que nos ha dejado la gala.

Llegan los gemelos brasileños

Con Elettra en ‘Big Brother Brazil’, ‘GH VIP’ España recibía a sus invitados. Los gemelos Antônio y Manoel aterrizaron en la casa de Guadalix de la Sierra con el objetivo de hacer creer a los concursantes que eran una única persona. Durante toda la gala, se fueron intercambian en el confesionario. Finalmente, descubrieron que eran dos al final de la noche.

La escatológica broma de Aída le sale cara a Daniela

La amistad con Aída vuelve a salirle cara a Daniela Blume. La sexóloga fue la única que le siguió la broma a la vallisoletana, provocándole un nuevo conflicto en la casa. “Hay algo de ella que no me cuadra, algo muy oscuro. Me dio miedo”, afirmó Alyson al ver cómo reaccionaba al descubrirse la broma.

Nuevo enfrentamiento de Aída y Elettra

Nadie en la casa de ‘Gran hermano VIP’ le hizo mucha gracia la broma pesada de Aída. Minutos antes de que Elettra partiera hacía Brasil, la italiana tuvo un nuevo enfrentamiento con la ex concursante de ‘Gran hermano 5’. “Aquí tenemos a la cagona de España, ¡adoro mi caca, adoro mi caca, adoro mi caca!”, se cachondeaba la italiana mientras la vallisoletana se metía con su físico.

La hora sin cámaras de Aylén y Marco Ferri

Marco y Aylén se atrevieron. La pareja pidieron a ‘El super’ la famosa hora sin cámaras para tener más intimidad, pero todos sus compañeros supieron lo que pasaba en cada momento por los sonidos que ambos emitían. Alyson fue la que peor lo pasó que tuvo que irse al salón hasta que terminasen.

Aída Nízar: novena expulsada de ‘GH VIP 5’

Con Elettra salvada al obtener el menor porcentaje, Jordi González se puso serio y comunicó la decisión de la audiencia. Finalmente, Aída Nízar tuvo que abandonar la casa en una ceremonia que se realizó desde la sala de expulsión al conseguir el 65,1 % de los votos.

Alyson deja sin nominar a Aylén y nomina a Marco

Esta semana, Alyson fue elegida por los usuarios de la app para recibir el privilegio que el programa puso en juego. Esta semana podía dejar sin nominar a un compañero y la americana vetó a Aylén. Además, le dio 2 puntos y 1 punto a Marco.

Nominados definitivos: Daniela, Aylén y Marco

Tras la nominación de Elettra desde Brasil; Aylén Milla, Marco Ferry, y Daniela Blume quedaron expuestos a la expulsión por parte de la audiencia.

Aída: su entrevista en plató

A su llegada a Mediaset, Aída Nízar tuvo que hacer frente a su entrevista como expulsada, en la que tuvo que volver a ver todo lo acontecido durante su trayectoria en el concurso. Su continuo enfrentamiento con Elettra dentro de la casa centró una parte de la entrevista. “La Latiguillo’ es una pobre infeliz que vive de su propia mentira, no sé qué ha visto el público en ella más que su culo de silicona ¿Brasil ha preferido a Latiguillo que a Aída Nizar? Me cuesta creerlo”, afirmó.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies