Menu Todas las secciones

Antes de la gala

Jordi González, tras su desprendimiento de retina: “No estoy muy bien pero quiero hacer ‘GH VIP 5′”

Jordi González

Jordi González se recupera poco a poco del gran susto que sufrió hace una semana. El presentador, que tuvo que ser operado de urgencia por un grave desprendimiento de retina, no dudó en ponerse al frente de la duodécima gala de ‘GH VIP 5’, pero antes de entrar a plató envió un mensaje tranquilizador a sus seguidores ante la cámara del videoblog de Mediaset ‘Que no salga de aquí’.

Después de salir del maquillaje, el presentador agradeció todos los mensajes de cariño y apoyo que ha recibido desde que comunicara la noticia. Con el ojo afectado, Jordi González reconoció que “no estoy muy bien pero quiero hacer el programa de esta noche”. “En menos de unos minutos estoy en plató, a ver si sobrevivo a tanta luz”, añadió

Jordi González: “Mi visión en el ojo derecho era de un 5%”

Durante la jornada de ayer, Jordi González expresó en redes su “eterna admiración por mi nueva mejor especialista en retina de todo el mundo y de todos los tiempos, la doctora Marta Figueroa”. El presentador relató que en el momento de la operación, la visión de su ojo derecho era tan solo de un 5%. Gracias a la intervención, de dos horas, todo quedó en un enorme susto.

A pesar de que la operación estaba aún muy reciente, Jordi González se puso anoche al frente de la nueva gala de ‘GH VIP 5’, con el ojo aún con las secuelas propias de la cirugía. El presentador sacó adelante sin problemas la gala en la que Aída Nizar volvió a ser expulsada dos semanas después de su repesca.
Tras la gala, el presentador tiró de sentido del humor publicando otra fotografía en Instagram y escribiendo un mensaje: “Mi pequeño homenaje al mítico ojo rojo que tantos años ha sido logotipo de ‘Gran Hermano'”.

Mi pequeño homenaje al mítico ojo rojo que tantos años ha sido logotipo de GRAN HERMANO

Una publicación compartida de Jordi González (@jordiglez) el

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies