Menu Todas las secciones

Emotivo adiós

Lágrimas en la despedida de Irene Junquera de ‘El Chiringuito’: “Siempre seré la misma”

Irene Junquera

Tras anunciarse su salida de ‘El Chiringuito’, el programa que presenta cada noche Josep Pedrerol en Mega se despidió ayer de Irene Junquera, uno de los rostros más emblemáticos del formato desde sus inicios. La periodista, que sigue vinculada de lleno a Atresmedia con sus colaboraciones en ‘Zapeando’ y en ‘Vamos tarde’ en Europa FM, no pudo evitar emocionarse con un vídeo que repasó sus mejores momentos en el programa.

“Me da mucha pena alejarme de vosotros y también de los espectadores”, reconoció Junquera. “Yo sigo formando parte de ‘El Chiringuito’ y espero poder seguir siéndolo siempre porque os quiero muchísimo”, añadió la periodista, que recibió unas bonitas palabras de Pedrerol: “Solo te pido que seas tú siempre, aquí tendrás siempre un sitio porque esta es tu casa“.

Además, el presentador recordó uno de los momentos más difíciles del programa cuando abandonaron Intereconomía: “Recuerdo esas lágrimas contigo en la puerta cuando nos echaron de Intereconomía, has sufrido y peleado mucho para que esto fuera bien y esto merecía la mejor de las despedidas porque eres nuestra”.

Pedrerol: “Irene siempre será la niña de mis ojos”

Irene, que recibió los halagos de todo el equipo que saca adelante cada noche ‘El Chiringuito’, quiso dejar claro que “no soy ninguna estrella” y que “siempre seré la misma”. Además, destacó la buena relación que mantiene con Josep Pedrerol tras pasar tantos años trabajando juntos: “Siempre que ha pasado algo nos hemos sentado a hablar y lo hemos solucionado”.

Finalmente, Irene abandonó el plató con lágrimas en los ojos y despidiéndose de todos los tertulianos en plató. Perseguida por la cámara hasta los pasillos, la periodista se quitó los tacones y dijo un ‘hasta luego’ al programa del que siempre formará parte. 

Después de anunciarse el abandono de Junquera, Josep Pedrerol reconoció en declaraciones a El Confi TV que “es parte importante de la familia de ‘El Chiringuito’, empezamos esta aventura hace ocho años y no para, siempre será la niña de mis ojos“. “Simplemente se toma un descanso en ‘El chiringuito’. Seguro que volverá”, añadió el periodista deportivo.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies