Menu Todas las secciones

Competencia cada vez más dura

‘Top Chef’ | Melissa, cuarta expulsada: “He hecho cosas flipantes en la cocina y aquí no lo he demostrado”

Melissa, expulsada de 'Top Chef'

Antena 3 emitió ayer un nuevo programa de la cuarta edición de ‘Top Chef’, en el que uno de los concursantes no fue capaz de permanecer en las cocinas para continuar demostrando sus capacidades culinarias. Tras la expulsión de Julio el miércoles pasado, los dos concursantes que se encontraron en la cuerda floja fueron Melissa y Marcano, después de que Alberto Chicote, Paco Roncero y Susi Díaz llegaran a la conclusión de que los platos de sus compañeros tuvieran más nivel.

Finalmente la cuarta expulsada de ‘Top Chef’ fue Melissa, mientras que Marcano se salvó “por los pelos”, tal y como subrayó Chicote al emitir su veredicto y el de sus compañeros. “Me he salvado por milésimas y tengo que espabilar echando hostias”, reconocía a continuación ante las cámaras Marcano, que permanecerá en el programa al menos una semana más.

La entrada de Marcano al almacén fue un jarro de agua fría para Rakel, que no se esperaba la salida de Melissa. La concursante estuvo a salvo esta semana al alzarse con la inmunidad tras haber hecho el mejor trabajo en la prueba, consistente en elaborar un plato con gran sabor utilizando solo productos envasados. 

Melissa: “Me hubiera gustado demostrar que soy buena cocinera”

Al quedarse sola frente a los miembros del jurado, Melissa no pudo contener la emoción y aseguró entre lágrimas que “me siento mal”, sin apenas poder pronunciar palabras. “Dejo un sueño pero llegar hasta aquí es muy grande, contando las limitaciones mías…”, añadió con la voz entrecortada.

“He hecho tantas cosas trabajando en la cocina que eran flipantes, sin tener escuela, sin tener oportunidades, y aquí no lo he demostrado y me da rabia“, lamentó Melissa, que reconoció a continuación que “me hubiera gustado demostrar que soy buena cocinera”. A pesar de su expulsión, Chicote dio explicaciones por la decisión de los jueces: “Ha sido por pequeños matices y detalles”.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies