Menu Todas las secciones

NOVEDADES EN SU PROGRAMACIÓN

Real Madrid TV reorganiza su prime time con el adelanto de ’90 minuti’ y una oferta diferente cada día

Miki Nadal en '90 Minuti' de Real Madrid TV

Importante novedades en la programación de Real Madrid. El canal de la TDT reorganiza su prime time para tener una oferta diferente cada día de la semana y adelanta ‘90 minuti‘, el programa de humor deportivo presentado por Miki Nadal y María Gómez, que pasa a emitir en el access prime time de lunes a jueves. Competirá con programas como ‘El intermedio‘ en laSexta, ‘Hora Punta‘ en La 1 de TVE, ‘El hormiguero‘ en Antena 3, o ‘First Dates’ en Cuatro.

Con esta reestructuración, la cadena temática deja hueco en su horario de máxima audiencia para la llegada de nuevos formato como ‘Madridistas por el mundo‘ o ‘Campo de estrellas‘.

Madridista por el mundo‘ será el primer espacio en estrenarse el próximo lunes 20 de marzo a las 22:30 horas. Verte (Atresmedia) producirá este nuevo programa que descubrirá los monumentos, costumbres, historia y gastronomía de ciudades en las que el Real Madrid ha escrito parte de su historia con aficionados residentes en dichos lugares. Milán será la protagonista de la primera entrega pero también se grabará Lisboa, Glasgow, París, Amsterdam, Bruselas y Stuttgart.

En cambio, ‘Campo de estrellas‘ ocupará los jueves a partir del próximo 23 de marzo. El programa hará un repaso a la historia del club blanco, centrándose en los jugadores de sus equipos. El espacio estará producido por Supersport, la productora fundada por Manu Carreño junto a J.J.Santos y la participación de Mediaset, y tendrá como primer protagonista Dani Carvajal que hablará de su faceta profesional y personal.

‘Hoy jugamos’ y cine cierran la nueva oferta de Real Madrid TV

Cuando juegue el primer equipo, Real Madrid TV emitirá ‘Hoy jugamos‘, el contenedor que hace la cobertura de los partidos con previo, minuto a minuto y análisis posterior. En ocasiones especiales, también se harán coberturas similares de partidos de basket importantes o de cantera. Será en martes o miércoles, dependiendo de cuando se jueguen los partidos.

En los días que no se programe ‘Hoy jugamos‘, un nuevo contenedor de cine con el deporte como protagonista ocupará su lugar después de la entrega de ‘90 minuti

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies