Menu Todas las secciones

TRAS LA CANCELACIÓN DE 'QUÉ TIEMPO TAN FELIZ'

María Teresa Campos reaparece en ‘Sálvame’ y confirma que tendrá otro proyecto en Mediaset

María Teresa Campos en 'Sálvame'

María Teresa Campos ha reaparecido en ‘Sálvame‘ después de que Telecinco tomase la decisión de cancelarQué tiempo tan feliz’. La presentadora se ha pronunciado por primera vez sobre este asunto en una conversación con Jorge Javier Vázquez: “Me siento muy querida y muy arropada. Hemos estado ocho años haciendo un programa ocho años que despediremos como se merece pero la televisión tiene sus ciclos y se ha cumplido uno”

“Es absolutamente incierto que yo tenga un problema con esta casa, Mediaset España, y tengo que decir que voy a firmar una cosa nueva con la casa dentro de unos días. (…) No me voy a ir a mi casa porque nadie me ha mandado ni me quiere mandar a casa.”, aseguró la periodista malagueña en el plató del espacio producido por La fábrica de la tele.

María Teresa Campos sobre la participación de Bigote Arrocet en ‘Supervivientes’: “Nadie tiene el derecho a cortar la libertad de nadie”

La comunicadora también ha opinado sobre la posibilidad de que Bigote Arrocet participe en la nueva edición de ‘Supervivientes‘, afirmando que “nadie tiene el derecho a cortar la libertad de nadie”. Jorge Javier Vázquez también le preguntó si ella será su defensora en plató en caso de que se confirmase la noticia, negándolo completamente: “Nadie me lo ha comunicado, la casa no ha comunicado nada. Es un rumor que ha salido en la prensa. Ninguno de nosotros puede hablar de algo que presuntamente puede pasar”.

María Teresa también se mostró un tanto preocupada por el riesgo de que se “contaran cosas de algo que puede ser o puede no ser”. El presentador de Badalona le ha intentado tranquilizar si finalmente su novio pone rumbo al reality: “No te preocupes que si va a ‘Supervivientes’ nosotros vamos a cuidar de ti“. “¿Has visto aparecer en casa más bañadores de hombre de lo habitual?“, preguntaba entre risas . “No, están los mismos bañadores de siempre“, sentenció la periodista.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies