Menu Todas las secciones

YOTELE EN LA PRESENTACIÓN

Presentación ‘La Voz Kids 3’ | Guiños a ‘Tu cara no me suena todavía’ y respuesta de Bisbal sobre su competencia con Chenoa

Rosario Flores y David Bisbal

Mucho se ha hablado del estreno de ‘Tu cara no me suena todavía’ durante los últimos días. Tanto es así que el programa de Antena 3, que lideró el prime time del pasado viernes, también ha estado presente en la presentación de la tercera edición de ‘La Voz Kids 3’ a la que ha acudido YOTELE. 

Uno de los temas sobre los que se habló fue la competencia entre David Bisbal, coach de ‘La Voz Kids 3’, y Chenoa, miembro del jurado de ‘Tu cara no me suena todavía’, en la noche de los viernes. Sobre este asunto, el artista de Almería ha preferido echar balones fuera y remitir la pregunta “a los de programación”, asegurando a continuación que él no compite con nadie. 

Pero los guiños a ‘Tu cara no me suena todavía’ no se han quedado ahí. Una de las anécdotas más cómicas de la presentación llegó cuando Rosario Flores quiso poner un toque de humor a la situación: “Entonces yo también tendría que competir con mi hermana”. Lo que Rosario no tuvo en cuenta es que en la edición de anónimos, Lolita no está en el jurado. “¡No lo sabía!”, comentó entre risas la coach.

El futuro de Bisbal, Rosario y Orozco en ‘La Voz’ de adultos

¿Qué harán los coaches si se alzan con la victoria de ‘La Voz Kids 3’? Orozco bromeó en la rueda de prensa diciendo que “si gano haré un striptease porque desnudo gano mucho”. “Raparme el pelo fue una estrategia brillante”, añade el artista. “Yo no prometo nada, lo importante es participar y los niños me quieren“, comentó Rosario por su parte.

En cuanto a sus equipos, la artista madrileña mantuvo que “cada uno formamos los equipos acordes a nuestra personalidad, son muy calentitos y sentidos”. Además, destacó que “queremos ganar por nuestros niños”, algo que también apoya Orozco. “Cuando estamos allí buscamos las mejores posibilidades para que se expresen”, añadió

Sobre la edición de los adultos, Bisbal adelantó que no estará en la próxima temporada, mientras que Antonio Orozco asegura no saber nada aún. “Yo no cambio a los niños pero no puedo decir que de este agua no beberé”, explicó Rosario.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies