Menu Todas las secciones

Declaraciones de la presentadora

Mercedes Milá zanja la polémica con el bioquímico al que le llamó gordo: “Le pedí perdón”

Mercedes Milá

10 días después de la emisión de la entrevista a Mercedes Milá en ‘Chester in love’, las palabras que le dedicó la presentadora a José Miguel Mulet, el bioquímico que pretendió desmontar las teorías del libro ‘La enzima prodigiosa’, siguen dando de qué hablar. “Tienes que adelgazar porque estás gordo”, le dijo la presentadora al científico, que más tarde arremetió duramente contra ella en redes sociales.

Tras la repercusión de la frase que le dedicó Milá a Mulet, la que fuera presentadora de ‘Gran Hermano’ ha decidido zanjar la polémica asegurando en declaraciones recogidas por ‘Sálvame’ que “le he pedido disculpas”. “Le llamé después del programa, pero ha aprovechado el toro cuando ya había pasado todo“, desveló la periodista.

Además, Milá añadió que “este científico, porque él remarca que es científico, me ha dicho de todo”, en referencia a las duras acusaciones que Mulet virtió en sus redes sociales. Sin embargo, lo que la presentadora no tolera es que el bioquímico la acuse de haberle hecho bullying: “Es un tema tan serio que no tendría que utilizarlo”. Además, las declaraciones de Milá finalizaron asegurando que sus intenciones fueron sin ánimo de ofender. “Hasta le hablé de un centro en Castelldefels donde yo hice ayuno y dónde él podría llegar a adelgazar”, recordó.

Risto opina sobre la polémica: “Ambos se equivocaron”

Esta misma semana, el presentador de ‘Chester in love’ también quiso compartir su visión de los hechos. “Si me lo preguntan a mí, creo que ambos se equivocaron. La Milá porque no creo que tuviera su mejor noche, entre otras cosas por agredir gratuitamente al ponente”, aseguró Risto, recalcando que la presentadora “echó mano de una falacia ad hominem para defender una presunta enzima prodigiosa”.

También remarcó que Mulet se equivocó días después al acusarle de “participar en su linchamiento”. Tras el mensaje del bioquímico, Risto clama que “a la tele hay que venirse mayorcito como para defenderse solo”. “Lo peor es que se ha comparado con las víctimas del bullying”, añadió, añadió. “Si no es capaz de ver que el drama diario del acoso escolar no tiene nada que ver con que usted esté furioso por no haber dicho lo que quería en una discusión, yo le pediría que al menos no intente ahora tuitear aquello que le hubiera gustado decir“, sugiere el presentador.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies