Menu Todas las secciones

YOTELE EN LA PRESENTACIÓN

Bisbal, Rosario y Orozco presentan ‘La Voz Kids 3’ con recuerdo a los asesores y desvelando su futuro en la edición de adultos

Los coaches de 'La Voz Kids 3'

Telecinco estrenó el pasado viernes 10 de marzo la tercera edición de ‘La Voz Kids’. A pesar de la dura competencia al enfrentarse directamente contra ‘Tu cara no me suena todavía’, el talent show infantil logró colocarse como la segunda opción de la noche con un gran 24,1% de share. Esta mañana, Mediaset ha presentado la nueva temporada del programa de entretenimiento con sus coaches: Rosario Flores, David Bisbal y Antonio Orozco. 

Bisbal ha comenzado asegurando que no existe ningún tipo de rivalidad entre los coaches. “Hay ganas de hacer el mejor equipo”, mantiene, mientras que Rosario Flores apoya sus palabras: “Nos íbamos repartiendo los niños para que su talento no se quedara fuera”. Además, el de Almería recuerda que “mis tías querían que me presentara a un concurso de este tipo y no me atrevía, adoro su valentía”. 

Por otro lado, Rosario confiesa que su fase favorita de ‘La Voz Kids’ son las audiciones a ciegas. “Todos tenemos nervios y hay mucha tensión”, explica. Además, durante la presentación, Antonio Orozco se ha emocionado al recordar a dos de las personas más importantes de su vida: “Me acuerdo de ellos cuando veo ‘La Voz’, lo tengo muy fresco aún”. 

Palabras de agradecimiento a los asesores

Durante la fase de ‘Las Batallas’, la responsabilidad no recaerá solo en los coaches. Cada uno de ellos estará acompañado por un asesor, hacia los que han tenido palabras de cariño y agradecimiento. Sobre El Arrebato, Rosario destaca que “es muy simpático y le encantan los niños”. “Nos hemos reído mucho con él y da buenos consejos”, asegura.

Por su parte, Antonio Orozco destaca el trabajo de Antonio José, ganador de ‘La Voz’, como asesor. “Nos acompañó porque empezó desde pequeñito y su opinión era muy similar a la de los niños. Lo que está viviendo él fue algo increíble tras su paso por el programa, era lógico que tenía que elegirle a él como asesor“.

Sobre India Martínez, Bisbal destaca su voz: “Tiene un control absoluto sobre su instrumento. Es una de las mejores voces del país y ha dado consejos muy profesionales. Espero que la disfrutéis mucho”.

El futuro de los coaches en ‘La Voz’ de adultos

¿Qué harán los coaches si se alzan con la victoria de ‘La Voz Kids 3’? Orozco bromea diciendo que “si gano haré un striptease porque desnudo gano mucho”. “Raparme el pelo fue una estrategia brillante”, añade el artista. “Yo no prometo nada, lo importante es participar y los niños me quieren“, comenta Rosario por su parte.

En cuanto a sus equipos, la artista madrileña mantiene que “cada uno formamos los equipos acordes a nuestra personalidad, son muy calentitos y sentidos”. Además, destaca que “queremos ganar por nuestros niños”, algo que también apoya Orozco. “Cuando estamos allí buscamos las mejores posibilidades para que se expresen”, añade.

Sobre la edición de los adultos, Bisbal adelanta que no estará en la próxima temporada, mientras que Antonio Orozco aún no sabe nada. “Yo no cambio a los niños pero no puedo decir que de este agua no beberé”, explica Rosario.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies