Menu Todas las secciones

AUDIENCIAS LUNES

‘Casados a primera vista’ se dispara en su despedida y queda cerca de ‘Sé quién eres’, que sube y sigue líder

Marie y Jonathan, una de las parejas de la 3ª temporada de 'Casados a primera vista'

Antena 3 despidió este lunes la tercera edición de ‘Casados a primera vista’, que dijo adiós logrando su segunda mejor cuota y su máximo en espectadores de la temporada con un 14,9% y 2.129.000 seguidores. Con estos resultados, el dating show de Atresmedia subió 1,6 puntos y 309.000 espectadores respecto a su penúltima entrega y quedó cerca de conseguir el liderazgo de la noche, que fue una semana más a manos de ‘Sé quién eres’.

La ficción de Telecinco protagonizada por Francesc Garrido y Blanca Portillo revalidó su liderazgo tras cosechar un buen 15,5% de share y reunir a 2.496.000 seguidores, datos que suponen además una subida de 2 décimas y 68.000 espectadores respecto a su anterior capítulo.

Por su parte, laSexta, La 1 y Cuatro no alcanzaron los dos dígitos de share. La segunda cadena de Atresmedia fue tercera opción de la noche anotando no obstante un buen 9,8% y 1.501.000 espectadores con la cinta ‘Gangster Squad: Brigada de élite’ en ‘El Taquillazo’, mientras que la cadena pública sigue estancada en la noche del lunes y se tuvo que conformar con un discreto 9% y 1.472.000 espectadores que vieron un nuevo programa de ‘El gran reto musical’.

Cuatro quedó como última opción de la noche con un 8% y 1.074.000 espectadores que reunió ‘El Blockbuster’ con un nuevo pase de la cinta ‘John Carter’.

‘El Hormiguero’ destaca con Mónica Naranjo y ‘Dani&Flo’ caen a mínimo histórico

El Hormiguero‘ lideró un día más el access prime time en esta ocasión con la visita de Mónica Naranjo. La cantante y jurado de ‘Tu cara no me suena todavía’ otorgó al programa de Pablo Motos un gran 17,6% de cuota y reunió a 3.525.000 espectadores, uno de sus mejores resultados de la temporada.

El resto de ofertas no pudieron hacer nada y quedaron por debajo del 10% de cuota: ‘El intermedio’ fue segunda opción con un 9,6%, seguido de ‘First Dates’ con un 9,2%, ‘Hora punta’ quedó cerca con un 9% y en Telecinco ‘La Voz Kids: los elegidos’ se tuvo que conformar con un pobre 7,9% de cuota.

Por otro lado, en la sobremesa ‘Dani&Flo’ no levantan cabeza y este lunes cayeron a su mínimo histórico de cuota con un preocupante 3,5% de share reuniendo a 445.000 espectadores. El nuevo programa de Cuatro continúa obteniendo muy flojos datos frente a la fortaleza de ‘Zapeando’, que arrancó la semana con un 6,1% y 760.000 fieles, resultados que suponen no obstante su peor registro en cuota desde que compite con Flo y Dani Martínez.

Ranking diario por cadenas

Telecinco arranca la semana líder con un 14,2%, Antena 3 anota en el lunes un 13,4%, La 1 logra un 10,3% y laSexta (7,2%) se impone a Cuatro (6,4%).

Ranking mensual por cadenas

Antena 3 mantiene el control del mes con un 13,5%, Telecinco continúa a 2 décimas con un 13,3%, La 1 promedia un 10,2% y laSexta (6,3%) aventaja en una décima a Cuatro (6,2%).

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies