Menu Todas las secciones

A LAS 22:45 HORAS EN ANTENA 3

Héctor intentará matar a Blanca y Marian en el final de ‘Pulsaciones’ en Antena 3

Ultima capítulo de 'Pulsaciones' en Antena 3

Antena 3 emite este martes 14 de marzo a las 22:45 horas, después del partido de Champions League que medirá a Leicester-Sevilla FC, el ultimo capítulo de ‘Pulsaciones‘, la serie creada por Emilio Aragón y protagonizado por Pablo Derqui, Leonor Watling, Meritxell Calvo, Ingrid Rubio y Juan Diego Botto y producida por Globomedia (Grupo Mediapro).

En este décimo episodio, después de la explosión que provocada por Héctor; Álex, Lara, Ariza y sus hombres se recuperan poco a poco del shock. A pesar de que la muerte de uno de ellos les golpea fuertemente, Ariza monta un operativo para asaltar la casa donde tienen recluida a la niña cuyos órganos van a servir para un trasplante ilegal. Héctor, acorralado, tendrá que urdir una forma de salir de allí.

Después de un duro combate y dejando varios cadáveres a su paso, Héctor consigue escapar. Pero en vez de huir, en la mente del sicario solo hay sitio para la venganza. Para destrozar la vida del doctor Alejandro Puga, . del hombre que ha impedido todos sus planes, decidirá acabar con la vida de los dos amores de Alex: Blanca y Marian…pero primero tendrá que secuestrar a las dos mujeres.

‘Pulsaciones’ traspasa fronteras

Gracias a su colaboración con el Grupo Mediapro a través de Imagina Internacional Sales, ‘Pulsaciones’ llega a los principales mercados anglosajones. La serie, que emite Antena 3 cada martes en prime time, se verá en Estados Unidos y Reino Unido de la mano de Channel 4, tras el acuerdo alcanzado con Global Series Network.

Walter Presents, la plataforma VOD de Channel 4 y destacado influencer internacional de contenidos, ha seleccionado ‘Pulsaciones’ dentro del reducido grupo de mejores series dramáticas internacionales, confirmando el reconocimiento internacional de la serie, al igual que el año pasado sucedió con ‘Vis a Vis’, convirtiéndose en la primera serie de ficción española que se emitió en el canal en abierto Channel 4.

Además de este acuerdo con Global Series Network, que permitirá la llegada de ‘Pulsaciones’ a Estados Unidos y Reino Unido, la serie estará disponible también en 24 países de Latinoamérica a través de Netflix. En este territorio, ‘Pulsaciones’ ya puede verse gracias al canal del grupo, Atreseries Internacional.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies