Menu Todas las secciones

TERMInó en discursión

La escatológica broma de Aída para vengarse de Elettra y Aylén en ‘GH VIP’

Aída Nízar

Inesperada respuesta la de Aída a una broma que realizaron Aylén y Elettra en el baño de ‘GH VIP’. La novia de Marco Ferry y la italiana derramaron cacao por la taza del váter simulando ser heces para reírse de Daniela Blume y de la ex concursante de ‘Gran hermano 5’, no esperando la reacción de esta última.

Al salir Aylén del retrete, la locutora le comento a Aída creer que se trataba de una broma. Al momento, las concursantes se dieron cuenta de la jugada y Nízar contraatacó con un movimiento inesperado: defecar en el suelo del baño.

Posteriormente, ya en la habitación, Daniela y Aída conversaban en la habitación cuando Aylén llegó para quejarse de lo que se había descubierto en el cuarto de baño: “Fíjate, qué broma”. “¿Pero mierda de verdad o de mentira?” preguntaba Daniela Blume ante las risas de la vallisoletana, a lo que Alyson confirma el autenticidad de los desechos. La ex reportera de ‘Sálvame‘ intentó disimilar de manera irónica lo que había hecho: “Nosotros estábamos hablando de ‘El Quijote‘”.

Tras conocerse la broma, Aída volvió a intentar desviar el tema de la broma al motivo del lloro de Aylén. La broma pasó a una discusión con voces de fondo que censuró el canal 24 horas para emitirla la próxima gala GH VIP.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies