Menu Todas las secciones

SERÍA SU NOVENA EDICIÓN

TVE y Gestmusic negocian recuperar ‘Operación Triunfo’ en septiembre

Los concursantes de la primera edición 'Operación Triunfo'

Operación Triunfo‘ podría regresar en septiembre a Televisión Española. Eso es lo que han afirmado Toni Cruz y Josep María Mainat durante una entrevista realizada en el programa ‘Versió’ de RAC1 del periodista Toni Clapes

“Están negociando para que vuelva en septiembre y están negociando con nosotros cómo cambiar un poco el formato (…) Si cambian alguna cosa nos la tienen que consultar. Nosotros miraremos y diremos si nos parece bien o si no. (..) El programa está vivo.“, han declarado los creadores y productores ejecutivos del concurso musical que dio a conocer a Rosa López y compañía.

Rocco Steinhäuser ha sido el autor de la pregunta dirigida a Cruz y Mainat, que desconocen cuál sería la ubicación de la posible nueva academia. El colaborador de ‘Arucitys’ en 8tv también afirmó que ya se estaría preparando el plató donde se celebrarían las galas semanales. “Si la escuela está en Terrasa, el plató estará en Terrasa“, contestaba uno de los productores.

El regreso llegaría tras el éxito de ‘Operación Triunfo: el reencuentro’

Si llegará a buen puerto las negociaciones para que ‘Operación Triunfo‘ volviese a Televisión Española, el formato producido por Gestmusic volvería con la que sería su novena edición, después del gran éxito que tuvo los tres documentales de ‘OT: el reencuentro‘ y el concierto en directo en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

El motivo de producción de estos especiales fue la celebración de los 15 años de la primera edición. 15 años desde que artistas como Rosa, David Bisbal, David Bustamante o Chenoa nos ilusionarán con, por ejemplo, sus voces o con el festival de Eurovisión y el ‘Europe’s living a celebration‘.

Nina, Manu Guix, Angel Llàcer o Noemí Galera también estuvieron presentes en esta reunión para repasar qué significó el concurso para ellos, recordar cómo vivieron el fenómeno que fue ‘OT‘ y conocer cómo han aprovechado su paso por La Academia.

 

 

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies