Menu Todas las secciones

Durante la madrugada del domingo

Detienen a Diego Matamoros por un presunto delito de violencia de género

Diego Matamoros

Diego Matamoros, hijo de Kiko Matamoros y ex concursante de ‘Supervivientes’, ha sido detenido en Boadilla del Monte por una presunta agresión a su ex pareja durante la madrugada del domingo al lunes, según recoge LOC. Al parecer, la víctima habría recibido varias amenazas y presentaba el labio partido.

Según recoge la información del citado medio, la mujer presentó la denuncia en contra de Matamoros en compañía de un abogado, asegurando que su ex pareja la había golpeado y amenazado. Tras el testimonio, varios agentes de la Guardia Civil se desplazaron hasta su domicilio, donde fue detenido acusado de un presunto delito de maltrato. A lo largo de este lunes, será puesto a disposición judicial.

Al igual que su hermana Laura, el hijo del colaborador de ‘Sálvame’ no mantiene una buena relación con su padre, al que ha llegado a acusar en varias ocasiones de ser un “maltratador psicológico”. Sin embargo, durante las últimas semanas, parecía que se estaba produciendo un acercamiento entre Matamoros y sus hijos después de ambos fueran presuntamente estafados por su representante, una situación similar a la que vivió Belén Esteban con Toño Sanchís.

Tras esta situación, Diego Matamoros habló con su padre a través de una conexión telefónica en la versión diaria de ‘Sálvame’, agredeciéndole el apoyo recibido. “En las desgracias la gente se une, la familia se une y le agradezco a mi padre que esté poniendo de su parte y nos esté ayudando”, aseguró Matamoros en el programa vespertino de Telecinco. Ahora, Diego, que no tenía antecedentes, se enfrenta a una demanda por un presunto delito de maltrato.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies