Menu Todas las secciones

Las cámaras lo captan todo

Nuevo descuido en ‘GH VIP 5’: Alyson Eckmann enseña un pecho delante de Marco Ferri

Alyson Eckmann junto a Marco Ferri

La casa de ‘GH VIP 5’ se está convirtiendo en la casa de los descuidos. Después de que Aylén mostrara un pecho al cambiarse de ropa y de que Aída Nízar lo enseñara todo cuando Elettra le bajó la falda mientras bromeaban, ahora ha sido Alyson Eckmann la que ha protagonizado un topless involuntario. Todo ocurrió delante de Marco Ferri, cuando a la americana se le deslizó el bañador dejando uno de sus pechos a la vista. 

La situación no pasó desapercibida por el italiano, que comenzó a reírse de forma nerviosa ante la situación que acababa de presenciar. “¿Ha sido a propósito?”, preguntó Marco, según recoge la web de la cadena. Aída, siempre presente, también fue testigo del momento desde la sala de pruebas, comentando indignada la situación junto a su nueva aliada dentro de la casa, Daniela Blume. 

Los descuidos, todo un clásico en ‘GH VIP 5’

La novia de Marco, Aylén, vivió una situación similar la semana pasada. Mientras estaba cambiándose de ropa en una de las habitaciones, a la argentina se le enganchó la camiseta y las cámaras captaron uno de sus pechos. Un descuido que llegó días después del que tuvo su novio, Marco Ferri. Al italiano le jugó una mala pasada el albornoz, ya que al no llevar ropa interior, sus posturas dejaron entrever sus partes más íntimas para disfrute de los espectadores. 

Sin embargo, no solo la pareja por excelencia de ‘GH VIP 5’ ha enseñado carne de manera inconsciente. Lo mismo hizo Aída Nizar tras su regreso a la casa después de que Elettra le bajara la falda mientras intentaba enseñarle qué es un “beso trompeta”. “Se me ha visto todo”, lamentaba más tarde Aída en el confesionario, mientras pedía desesperada al súper que no se emitieran las imágenes.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies