Menu Todas las secciones

A LAS 22:40 HORAS EN ANTENA 3

Las parejas deben decidir si continúan juntos o firman el divorcio en el final de ‘Casados a primera vista’

'Casados a primera vista'

La tercera temporada de ‘Casados a primera vista‘ llega a su final en Antena 3 con la emisión de su último programa este lunes 13 de marzo a las 22:40 horas en el que llegará la hora de tomar la última decisión: continuar con la relación o firmar los papales de divorcio.

Jesús y Jesuli hacen las maletas e intercambian puntos de vista acerca de las semanas de convivencia. La pareja se encuentra en un momento crítico, por lo que ambos necesitan compartir la situación con sus seres queridos. Jesús habla con su hermana y Jesuli con su mejor amigo, Pablo, para que les transmitan su punto de vista acerca de la relación. 

Marie y Jonathan han pasado sus últimos días de convivencia más unidos que nunca. Marie ha encontrado en Jonathan a un hombre que la comprende, la respeta y que no quiere cambiarla. Para Jonathan, cada vez se despiertan más sentimientos hacia Marie, hasta el punto de considerarla parte de su familia. Para ellos, es hora de despedirse para volver a encontrarse en el momento en que deben decidir si quieren seguir juntos o separan sus caminos. Marie queda con su mejor amigo, Henry, para que la ayude a tomar una decisión. Jonathan, hace lo propio con su amigo de la infancia. 

Para Samantha y Juan Diego la convivencia también está terminando. Samantha abandona Murcia antes de la decisión final para que ambos puedan reflexionar por separado y decidir si quieren que continúe o no la relación. La pareja se toma un tiempo para reflexionar y llega para ellos el momento de decidir si quieren continuar casados o acabar con la relación. Cada uno de ellos se cita con los expertos para profundizar en los aspectos que han marcado su relación. Pero, antes de tomar una decisión tan complicada, Samantha ve a su padre para conocer su opinión y Juan Diego comparte sus inquietudes con su hermana Estefanía.

En Cervera, el tiempo también se termina para Mónica y Jordi, una pareja que ha vivido una relación marcada por un constante tira y afloja. Por un lado, Mónica piensa que Jordi puede llegar a ser el hombre de su vida, pero por otro le surgen las dudas, por lo que necesita tomarse algo de tiempo antes de decidir qué hacer. La convivencia ha finalizado en Casados a primera vista y, tras una emotiva despedida, la pareja busca ayuda para tomar una decisión. Mientras Jordi queda con uno de sus mejores amigos, Mónica se encuentra con su abuela para que le ayude a tomar una determinación.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies