Menu Todas las secciones

Visita doble

Así son Antonio y Manôel, los atractivos gemelos brasileños que llegan de intercambio a ‘GH VIP 5’

Antonio y Manôel llegan a 'GH VIP 5'

‘GH VIP 5’ celebra esta semana su tradicional intercambio de concursantes. Durante la entrega de ayer de ‘GH VIP: el debate’, presentada por Sandra Barneda, el conductor de ‘Big Brother Brasil’ dio a conocer el nombre de la concursante que pondrá rumbo a la casa de la edición brasileña, siendo Elettra Lamborghini la afortunada. Los concursantes de la casa VIP española recibirán por su parte una visita doble, la de los hermanos Antonio y Manôel.

En la presentación de los gemelos, que se dedican a la organización de eventos, el primero se considera nocturno y declara no poder estar más de 20 días sin sexo. Manôel, por el contrario, es el gemelo diurno y su abstinencia ha llegado a durar ocho meses.

Así son Antonio y Manôel

Según recoge la web de Telecinco, Manôel Rafaski es un apasionado del mar y de los deportes acuáticos, tal y como muestra continuamente en su cuenta de Instagram. Otra de sus pasiones son los animales, mientras que también disfruta saliendo saliendo con amigos aprovechando el buen tiempo de su ciudad natal. Al joven brasileño, que tiene novia desde hace un tiempo, le gusta cuidar su cuerpo y exhibirlo en fotos.

Indo embora depois daquela boa alta 🚀⚽️🏃🏻

Una publicación compartida de Manoel Rafaski (@manoelrafaski) el

Su hermano Antonio, en cambio, está soltero y abierto a la llegada del amor. Al igual que a su gemelo, le gusta la playa y tomar el sol para estar bronceado, y además, le apasionan la naturaleza y los deportes. El concursante también ha trabajado como modelo, según enseña en sus redes sociales.

Nada melhor depois de um treino animal, repor as energias!! 👊🏻💪🏻 #pracimaa #30tododia #bsn #bsnsupplements

Una publicación compartida de Antonio Rafaski (@antonio_rafaski) el

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies