Menu Todas las secciones

A LAS 22:10 HORAS EN ANTENA 3

Ruth Lorenzo será la madrina del estreno de ‘Tu cara no me suena todavía’ en Antena 3

Chenoa, Manel Fuentes y Mónica Naranjo

Antena 3 estrena en directo esta noche a las 22:10 horas la primera edición de ‘Tu cara no me suena todavía‘, la versión de anónimos del formato de imitación producido por Gestmusic, y que contará con la presencia de Ruth Lorenzo que ejercerá de madrina del primer programa con un gran número musical.

En este nuevo espacio que estará presentada por Manel Fuente, los encargados de juzgar las actuaciones serán Àngel Llàcer, Chenoa, Miki Nadal y Mónica Naranjo, que regresa al formato tras su salida en la tercera temporada.

Alejandro Sanz, Celia Cruz, Christina Aguilera, Beyonce, Amy Winehouse, Miguel Bosé, Sebastián (el cangrejo de ‘La Sirenita’), AC/DC, Olga Guillot y hasta Mónica Naranjo serán los primeros artistas imitados en la primera gala de ‘Tu cara no me suena todavía’.

Los concursantes del programa tienen un variado perfil y una edad comprendida entre los 20 y los 50 años. Actores, filósofos, bailarines, estudiantes y cantantes, los participantes de ‘Tu cara no me suena todavía’ pondrán todo de su parte para ganar la primera edición del concurso.

Pablo Alborán, Shakira, Joaquín Sabina, Isabel Pantoja, Rocío Jurado, Ana Torroja, Rosana, Manolo Escobar o Amaia Montero serán algunos de los artistas que veremos imitar en la nueva apuesta de Antena 3 para la noche de los viernes.

Cambio de mecánica en ‘Tu cara no me suena todavía’

El espacio producido por Gestmusic contará con muchas variaciones de la versión de famosos. Los concursantes podrán elegir el cantante al que desean imitar sin recurrir al tradicional pulsador. Además, las galas serán en directo y pasarán 10 concursantes diferentes cada semana.

El sistema de votación también cambiará. Después de cada interpretación, el jurado votará del 12 al 3 y los cuatro que consigan las mejores puntuaciones serán sometidos a la votación del público de plató y del público en casa. El ganador, pasará directamente a la gran final del concurso. Los que queden en segunda, tercera y cuarta posición tendrán otra oportunidad para clasificarse en la final pasando por el pulsador e imitando en la siguiente gala a un artista diferente.

Previo a la actuación de cada uno de los concursantes, los espectadores podrán ver un vídeo del casting, su ficha personal correspondiente e imágenes del ensayo, como se hace tradicionalmente en ‘Tu cara me suena‘ con los profesores Myriam Benedited y Joan Carles Capdevila.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies