Menu Todas las secciones

EN EL PROGRAMA 'EL ÁRBOL DE TU VIDA'

Lolita, Alejandro Sanz y Antonio Banderas investigarán con Toñi Moreno sus raíces en Antena 3

Toñi Moreno en el plató de 'El árbol de tu vida'

Toñi Moreno ultima su regreso a la televisión nacional de la mano de Antena 3 con ‘El árbol de tu vida‘, un espacio de entrevistas que viajará al origen de algunos personajes muy conocidos como Antonio Banderas, Alejandro Sanz, Lolita, o Fran Rivera al investigar su árbol genealógico y revelarles, gracias a un test de ADN, de qué países provienen los antepasados que componen su historia familiar, así como datos que para ellos habían permanecido ocultos hasta la fecha. “Es muy importante saber de dónde venimos para conocer quiénes somos”, asegura la cadena.

La presentadora vivirá con los invitados la emoción de descubrir los orígenes de sus antepasados reconstruyendo sus vidas mediante documentos inéditos para ellos como fotos o vídeos grabados en VHS y Súper8. El nuevo programa recorrerá España en busca de familiares y conocidos que puedan ayudar a completar toda la información genética del invitado y conocer detalles sobre sí mismo que no conocía hasta ese momento. Posteriormente, Toñi Moreno entrevistará en plató a los protagonistas y analizará con ellos los descubrimientos más interesantes.

La periodista ya está metida de lleno en la grabación de ‘El árbol de tu vida’, formato creado por ella misma con la productora Happy Ending TV, y que supone su vuelta a la televisión nacional tras su paso por TVE con los programas ‘Entre todos’ y ‘T con T’ y a Antena 3, donde presentó en 2006 el docureality ‘Libertad vigilada’ y ejerció de colaboradora de María Teresa Campos en el programa matinal ‘Cada día’.

Tras su salida de TVE, Toñi Moreno regresó a la franja matinal de Canal Sur, donde ya triunfó con el programa ‘Tiene arreglo’, precursor del polémico ‘Entre todos’, para presentar el programa ‘Gente Maravillosa‘, que desde su estreno el pasado mes de enero no está obteniendo buenos resultados de audiencia, moviéndose en cifras que rondan el 3% de cuota de pantalla.

 

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies