Menu Todas las secciones

Nuevo proyecto

Cristina Cubero ficha por ‘El golazo’ tras su repentina salida de ‘El Chiringuito’

Cristina Cubero en 'El Golazo'

Cristina Cubero abandonó ‘El Chiringuito’ la semana pasada y no ha tardado en encontrar un nuevo programa en el que continuar hablando de fútbol. Tras acusar a Josep Pedrerol y al programa de manipulación, la periodista se ofendió después de que el presentador se defendiera pagándole con la misma moneda e insinuando que es su periódico, Mundo Deportivo, el que manipula.

Tras el abandono de Cubero del plató, muy enfadada tras un monumental enfrentamiento con Pedrerol, la periodista utilizó la publicación en la que trabaja para anunciar su retirada definitiva del espacio de Mega. Y ahora, Cubero ha desembarcado en ‘El golazo’, el recién estrenado programa deportivo de Manolo Lama y Jesús Gallego en Gol.

El nuevo fichaje se incorporó al nuevo proyecto este mismo jueves 9 de marzo para hablar de uno de los temas del día: el pase a cuartos de final de la Champions League del Barcelona de Luis Enrique tras una histórica remontada ante el PSG. “Ha sido brutal lo que hemos vivido en el Camp Nou, nunca antes habíamos visto algo así”, aseguró Cubero durante su estreno ante las cámaras de Gol.

Cristina Cubero abandonó ‘El Chiringuito’

Hace unos días, la periodista aseguró en un comunicado para Mundo Deportivo que ha cerrado una etapa y que no volvería como tertuliana al espacio deportivo que emite Mega, y así ha sido. En su escrito, la periodista destacó el trabajo de los profesionales con los que ha trabajado todo este tiempo: “Lobo Carrasco, Petón, Álvaro Benito, Guti, D´Alessandro, Loco Gatti, Irene Junquera…. y tantos otros grandes periodistas y grandes personas como Quim Domènech o Tomás Roncero”.

Además, también les dedicó unas palabras a los trabajadores que sacan adelante cada noche ‘El Chiringuito’: “Un equipo de profesionales detrás de la cámara, únicos y muy queridos”. Para finalizar, Cristina se limitó a desearle “suerte” a Josep Pedrerol desde “este diario con vocación de informar desde hace 111 años”.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies