Menu Todas las secciones

YOTELE EN LA PRESENTACIÓN

TVE presenta ‘Jugando con las estrellas’: “El público se reirá desde un primer momento porque los niños no tienen filtro”

Presentación de 'Jugando con las estrellas'

El entretenimiento volverá a tener presencia en la noche de los sábados de La 1. La cadena pública estrena este 11 de marzo ‘Jugando con las estrellas’, un nuevo espectáculo presentado por Jaime Cantizano que el ente ha presentado esta mañana en rueda de prensa con algunos de sus protagonistas, entre los que se encuentran Cayetana Guillén Cuervo, El Sevilla o Pablo Carbonell, entre otros. Además, el programa también contará con Rafael Amargo y José Luis Gil en su primera temporada, de ocho episodios.

Jaime Cantizano, que regresa al prime time tras su estreno al frente de ‘Objetivo Eurovisión’, promete que “el público va a reírse desde el primer momento porque los niños no tienen filtro”. “Hay muchos famosos que se preguntan: ‘Dios mío, ¿dónde he venido?'”, asegura entre risas el presentador, y destaca que todos ellos “vienen a colaborar con una asociación sin ánimo de lucro”.

Además, Cantizano hace balance y se muestra muy satisfecho con el resultado del programa. “He acabado tirado al suelo de la risa, coincide con una etapa en la que quiero pasármelo bien y en ‘Jugando con las estrellas’ me lo he pasado genial“, declara el comunicador.

La productora ejecutiva del programa, Amparo Castellano, muestra su entusiasmo por el formato: “Estamos muy contentos de tener este programa, es de verdad y eso nos encanta“. Por su parte, Toñi Prieto asegura que ‘Jugando con las estrellas’ es “una fuerte apuesta por el entretenimiento familiar” y que “Jaime va a sorprender, es un concurso a su medida y empatizará con padres e hijos”.

Cayetana Guillén Cuervo: “Asegura risas hasta el final, es un humor muy blanco”

A la rueda de prensa también han asistido algunos de los concursantes como Óscar Higares, Pablo Carbonell o Cayetana Guillén Cuervo. El torero comenta que la experiencia con su hija Martina “ha sido maravillosa”, mientras que la pequeña reconoce que “estaba nerviosa pero ha medida que pasaban los juegos me iba relajando”.

El atleta Chema Martínez, otro de los participantes, añade por su parte que “desde entonces no he vuelto a echarme maquillaje de lo colorado que salí, pero ha sido maravilloso hacer este programa con mi hija Daniela“. “Es un planazo, tanto participar como verlo, asegura risas hasta el final porque es un humor muy blanco“, comenta Cayetana Guillén Cuervo.

Pablo Carbonell es otro de los famosos que se ha atrevido a participar en el concurso: “Me hizo gracia el formato, soy una persona celosa de mi intimidad pero mi hija quería venir, que haya conocido el mundo con su padre es maravilloso“. Además, su hija reconoce que “ha sido muy chulo”, y aunque al principio estaba nerviosa, “cuando dije la primera cosa me solté”.

“Me ha encantado el programa, era muy gracioso y yo no estaba nervioso porque yo lo digo todo”, reconoce el hijo de El Sevilla, que considera que “este tipo de programas son necesarios”. Además, el hijo del artista cuenta que “siempre me han confundido con una niña por el pelo”, pero su respuesta es tajante: “Pues tengo los huevos así de gordos”.

Sobre la competencia con ‘Sábado Deluxe’, el reformulado ‘Sálvame’ para el prime time tras la llegada de ‘La Voz Kids 3’ a los viernes, aseguran que “‘Jugando con las estrellas’ es un producto familiar y gente con niños no verá otras cadenas”. “Al principio hay un poco de recelo por participar, pero todo depende de la productora, la cadena y su línea editorial”, añaden.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies