Menu Todas las secciones

A LAS 22:00 HORAS EN TELECINCO

Los concursantes contactarán con sus seres queridos en una nueva noche de expulsión en ‘GH VIP’

Decíma gala de 'Gran Hermano VIP' en Telecinco

Telecinco emite esta noche, a partir de las 22:00 horas, una nueva gala de la quinta edición de ‘GH VIP‘, en la que se vivirá la octava expulsión por parte de la audiencia y una nueva sesión de nominaciones a la cara. El concursante eliminado abandonará de la casa de Guadalix de la Sierra y se trasladará hasta plató para ser entrevistado por Jordi González.

Esta será  una de las noches más emocionantes de su quinta edición: los habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra podrán mantener contacto con algunos de sus seres queridos

Elettra, Daniela, Irma, Ivonne y Alyson parten como candidatos para abandonar el formato de Zeppelin TV a en esta presente edición. Además, el programa someterá a los concursantes a una nueva ronda de nominaciones en la que uno de ellos volverá a disfrutar del privilegio de la salvación. El elegido será el más votado por los usuarios de la app del programa.

El espacio volverá a prestar especial atención a las situaciones más destacadas de la convivencia, como las novedades en la relación de Marco y Aylén, los conflictos generados en torno a la presencia de Aída en la casa y a la ruptura de la amistad entre Daniela y Elettra.

Tras la gala, los espectadores podrán seguir las reacciones de los habitantes de la casa a partir de las 01:45 horas en ‘GH VIP: la casa en directo’.

Alyson y Aylén acercan posturas en ‘GH VIP’

La entrada definitiva de Aylén a la casa de ‘GH VIP 5’ como concursante oficial sigue trayendo cola. Contra todo pronóstico, la argentina ha acercado posturas con Alyson y parece que han firmado la paz. Así quedó claro esta semana durante los posicionamientos, cuando la recién llegada optó por pedir la expulsión de Elettra en lugar de la de la americana.

No obstante, este movimiento de la novia de Marco no le ha servido para calmar tensiones dentro de la casa, ya que ahora tiene un nuevo frente abierto con Elettra Lamborghini. A la italiana no le sentó nada bien que Aylén se posicionara detrás de su cartel y así lo demostró en el confesionario, donde se despachó a gusto en contra de la modelo argentina.

 

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies