Menu Todas las secciones

Le considera autor de un delito de lesiones leves

El juez multa con 30 euros al repartidor que agredió al youtuber que le llamó “caranchoa”

Fotograma de la broma del youtuber

Ángel Manuel Villanueva, titular del juzgado de Instrucción 8 de Alicante, ha condenado a pagar una multa de 30 euros al repartidor de paquetería que agredió a un conocido ‘youtuber’ dedicado a las bromas con cámara oculta, MrGranBomba, que le había llamado “caranchoa”, según recoge el portal Ecoteuve

El juez considera al trabajador, Ricardo Osorio, autor de un delito de lesiones leves, aunque descarta que tenga que indemnizar al ‘youtuber’ por la bofetada que le propinó. De hecho, el repartidor llegó a plantearse interponer también él una denuncia contra el bromista.

Además, el agresor argumentó ante el juez al arranque del juicio que su reacción fue porque temía ser robado por el joven, que se acercó a él presuntamente para pedirle que le indicara una dirección.

La fiscalía pedía para Osorio el pago de una multa de 120 euros por un delito leve de lesiones, mientras que el abogado de la víctimahabía reclamado que la multa fuera de 180 euros y se indemnizara a su cliente con 300 euros.

Según la sentencia, compuesta de 42 páginas, que ha sido notificada hoy a las partes y a la que ha tenido acceso Efe, en este caso “existió una asunción de riesgo por parte del denunciante, que sabe que se expone al resultado“.

Es más, la actuación del “youtuber”, Sergio Soler, con su grabación “rebasa incluso la mera auto-puesta en peligro para llegar al consentimiento pleno en las lesiones

Así fue la polémica broma del ‘caranchoa’

Los servicios informativos de los principales canales de televisión se han hecho eco de una gran polémica que ha surgido tras la reacción que tuvo un trabajador al ser víctima de una de las bromas con cámara oculta de MrGranBomba.

En el vídeo del youtuber, que se dedica a gastar bromas para luego subirlas a su canal en la plataforma, el joven es agredido por un individuo que se encontraba trabajando. Después de llamarle “cara anchoa”, se llevó un tortazo por el que más tarde tuvo que ir al hospital, según asegura él mismo en el vídeo. 

Esta broma, que ya se ha convertido en viral, ha generado un debate en las redes sociales. Mientras que algunos usuarios condenan la reacción del trabajador, otros opinan que el youtuber se merecía ese resultado por ir gastando bromas y provocando por la calle.

Mr. Gran Bomba se explicó en el desaparecido ‘Hazte un selfi’

El youtuber MrGranBomba fue entrevistado en el desaparecido ‘Hazte un selfi’ tras el polémico vídeo que muestra el bofetón que le dio un repartidor después de que el joven le llamara “cara anchoa” mientras grababa una broma para su canal de Youtube.

Durante su intervención en el programa presentado por Adriana Abenia y Uri Sabat, MrGranBomba se mostró “jodido por toda la repercusión que ha tenido el vídeo”. Por otro lado, aseguró que el bofetón no ha merecido la pena a pesar de que ya tiene más de un millón de reproducciones porque “mi único objetivo era hacer reír a la gente y he provocado lo contrario”.

Además, reconoció estar arrepentido porque se ha dado cuenta de que “las cosas a veces no son como uno quiere, hay una parte de la gente a la que le gusta lo que hago y otra no”. También anunció que se plantea abandonar su canal de Youtube porque “no quiero hacer daño a nadie y viendo lo que he provocado lo más sensato es irme porque es lo último que quiero”. 

Por último, en cuanto al bofetón, declaró que lo vivió “de forma inesperada, intenté tranquilizarle y se ve que el hombre no tenía un buen día, hay que respetarlo“.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies