Menu Todas las secciones

YOTELE EN LA PRESENTACIÓN DE 'JUGANDO CON LAS ESTRELLAS'

Primeras palabras de Jaime Cantizano tras ratificar su denuncia por un caso de acoso: “Tiene que actuar la justicia”

Jaime Cantizano en la presentación de 'Jugando con las estrellas'

Jaime Cantizano ha hablado por primera vez de su denuncia por un caso de acoso realizado por una persona desconocida para el presentador y su entorno en la rueda de prensa de presentación de ‘Jugando con las estrellas‘. Esta persona tuvo acceso a datos como su dirección familiar, en la que llegó a personarse, o como los números de teléfono personales de sus padres, a los que realizó decenas de llamadas y mensajes de Whatsapp, obligándole a extremar las medidas de precaución en los últimos meses.

“Está en manos de la justicia. Tiene que actuar. No voy a entrar en nada más porque prefiero que sea ella la que se encargue. Yo he presentado la denuncia y creo que cualquier padre o madre hará lo máximo posible por proteger a su familia. Confío plenamente en la justicia y se tendrá que tomar una decisión”, aseguró Jaime Cantizano.

El presentador también se muestra sorprendido por algunos titulares con entrecomillado que algunos medios han publicado sobre este asunto: “No he hablado sobre el tema y aparece algún entrecomillado que no me corresponde. Además, en este caso, y me conocéis de todos estos años, hay determinados momentos en los que simplemente guardo silencio porque son otros los que tienen que actuar“.

‘Jugando con las estrellas’, estreno el sábado 11 en La 1 de TVE con Jaime Cantizano

El entretenimiento volverá a tener presencia en la noche de los sábados de La 1. La cadena pública estrena este 11 de marzo ‘Jugando con las estrellas’, un nuevo espectáculo presentado por Jaime Cantizano que el ente ha presentado esta mañana en rueda de prensa con algunos de sus protagonistas, entre los que se encuentran Cayetana Guillén Cuervo, El Sevilla o Pablo Carbonell, entre otros. Además, el programa también contará con Rafael Amargo o José Luis Gil en su primera temporada, de ocho episodios.

Jaime Cantizano, que regresa al prime time tras su estreno al frente de ‘Objetivo Eurovisión’, promete que “el público va a reírse desde el primer momento porque los niños no tienen filtro”. “Hay muchos famosos que se preguntan: ‘Dios mío, ¿dónde he venido?'”, asegura entre risas el presentador, y destaca que todos ellos “vienen a colaborar con una asociación sin ánimo de lucro”.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies