Menu Todas las secciones

Malas críticas

Las redes cargan contra el estreno de ‘iFamily’: “No hay por donde cogerla”

'iFamily', la nueva comedia de TVE

Sonoro fracaso de ‘iFamily’ en La 1. La nueva comedia protagonizada por Antonio Resines para TVE no convenció a la audiencia, que criticó duramente la nueva apuesta de la cadena pública para el prime time de los martes. Unas críticas que se tradujeron en unos pésimos resultados de audiencia, ya que el primer capítulo reunió tan solo a 1.520.000 espectadores con un 8,7% de cuota de pantalla, quedando lejos de sus competidores.

Las redes sociales se convirtieron en un hervidero de malos comentarios hacia la ficción, una mezcla desactualizada entre ‘Los Serrano’ y ‘Ana y los siete’ según el juicio de varios espectadores. Además, muchos aseguraron que “no hay por donde cogerla”, mientras que otros consideran que es “aburrida” y “sin sentido”. Sin duda, ‘iFamily’ se ha convertido en un nuevo batacazo en el campo de la ficción para TVE y ha seguido la estela de ‘Reinas’, el último gran fracaso del ente público en este ámbito.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies