Menu Todas las secciones

NUEVO FORMATO SEMANAL

Mónica Martínez dará las claves para disfrutar del placer de correr en ‘Mujeres runners’ de mtmad

Mónica Martínez en 'Mujeres runners' de mtmad

Mónica Martínez tiene un nuevo proyecto en Mediaset. La presentadora de la tercera temporada de ‘Hable con ellas‘ conducirá ‘Mujeres runners‘, un nuevo formato semanal que nace con la idea de ayudar a la preparación y el bienestar de las miles de mujeres que participarán carreras y maratones, así como a las que corren en su día a día sin necesidad de competir.

El nuevo espacio, que se publicará cada miércoles en mtmad, va dirigido a mujeres que quieren aprender todas las claves y secretos para compaginar esta actividad con la vida social y familiar y estar al día de los últimos gadgets y prendas para corredoras, cómo fortalecer el suelo pélvico, etc. así como temas relacionados con la nutrición de una corredora, cómo protegerse la piel antes de correr o cómo correr con niños o en pareja. Además, ‘Mujeres runners’ no sólo enseñará a llevar una vida saludable, sino que también incluirá el testimonio de mujeres que se superan a sí mismas cada vez que se ponen unas zapatillas. Además, estará disponible también en Divinity.es, ampliando así la oferta de contenidos del portal femenino de Mediaset.

“No se trata de una moda pasajera. La práctica del running sigue creciendo en nuestro país y es la modalidad deportiva más practicada semanalmente por un 10,6% de la población (según el Anuario de Estadísticas Deportivas 2016, publicado por el ministerio de Educación, Cultura y Deporte). La cifra de corredores que entrenan cada semana se ha duplicado desde 2010 y la participación femenina es la que más ha crecido, pasando del 3,4% al 8%. Las mujeres hemos descubierto que también podemos correr y podemos ganar porque competimos contra nosotras mismas y contra la pereza. Este espacio sacará a la corredora que todas llevamos dentro a golpe de zapatilla y lo hará con los consejos de los mejores profesionales: entrenadores, psicólogos, médicos… aprenderemos a comer de forma saludable, a motivarnos y, por supuesto, a correr mejor para no lesionarnos”, afirma la periodista, que además de corredora convencida es directora de las publicaciones especializadas ‘Woman’s healht’ y ‘Runners World Woman‘.

Entre las invitadas de Mónica Martínez destacas algunas de las runners influencers más destacadas como Amaya Fitness, personal trainer y autora de los libros “Por fin vas a ponerte en forma” y “Tu plan en forma”, que cuenta con más de 200.000 seguidores (204K) en Instagram; Pau Inspirafit autora del libro “10 semanas para sentirte 10” y es Nike Master Trainer, entrenadora y coach con más de 59.000 seguidores (59,4 K) en Instagram; o Patricia Ramírez, psicóloga del deporte y de la salud, que ha escrito numerosos artículos para El País y El Huffington Post.

La comunicadora pasa a formar parte así del plantel de talentos de mtmad, junto a Tania Llasera, Aless Gibaja, Gisela, Folagor, Nacho Montes y Roger Gosálbez, los hermanos Jaso, Pelayo Díaz, Esperanza Gracia, las Gipsy Queens, ente otros,

 

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies