Menu Todas las secciones

ESTRENOS

Jaime Cantizano llega a La 1 de TVE con ‘Jugando con las estrellas’ este sábado junto a ‘El árbol de los deseos’ de Edu Soto

Jaime Cantizano y Edu Soto

Jugando con las estrellas‘ de Jaime Cantizano y ‘El Árbol de los deseos‘ de Edu Soto ya tienen fecha de estreno en La 1 de Televisión Española. Los dos formatos de entretenimiento verán la luz el próximo 11 de marzo a partir de las 22:05 horas, según ha confirmado la cadena pública a través de varios tuits.

En el nuevo programa presentado por Jaime Cantizano, tres parejas formadas por una persona famosa acompañada de su hijo u otro pequeño familiar, participarán en una serie de divertidos juegos mostrando su cara más amable y cercana. Competirán por un premio que se destinará a una entidad benéfica que elegirá la pareja ganadora. Aunque es un trabajo de equipo, los niños pasarán la mayor parte del tiempo en una sala de juegos habilitada en el backstage desde la que se harán conexiones con el plató. Cayetana Guillén Cuervo, Samantha Vallejo-Nágera, Miguel Ángel Rodríguez ‘El Sevilla’,  Óscar Higares, Pablo Carbonell, Rafael Amargo, Paco Collado, Chema Martínez, el futbolista Joaquín serán algunos de sus invitados VIP. En Reino Unido, este formato va ya por la cuarta temporada con un gran éxito de audiencia.

Por otro lado, en ‘El árbol de los deseos‘, Edu Soto recorrerá la geografía española para visitar, por sorpresa, distintas escuelas. En el patio del colegio crecerá un inmenso y mágico árbol, coronado con una casa. En ella, será donde el presentador reciba a los niños de Primaria. A pesar de su corta edad, en sus manos estará el poder cambiar la vida de otras personas, como sus amigos, familiares o quien ellos quieran. Los niños tendrán que escribir sus deseos en unas tarjetas que serán colgadas en ‘El Árbol de los Deseos’. El propio árbol escogerá los más especiales y sorprendentes para hacerlos realidad.El programa producido por Shine Iberia (‘Masterchef’) llega a España tras echar raíces en Holanda, Grecia, Eslovaquia y Bélgica con gran éxito de audiencia.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies