Menu Todas las secciones

Enfado de la italiana

‘GH VIP 5’ | Alyson y Aylén acercan posturas y Elettra estalla: “Esto es lo que hace el dinero”

Elettra Lamborghini en 'GH VIP 5'

La entrada definitiva de Aylén a la casa de ‘GH VIP 5’ como concursante oficial sigue trayendo cola. Contra todo pronóstico, la argentina ha acercado posturas con Alyson y parece que han firmado la paz. Así quedó claro esta semana durante los posicionamientos, cuando la recién llegada optó por pedir la expulsión de Elettra en lugar de la de la americana.

No obstante, este movimiento de la novia de Marco no le ha servido para calmar tensiones dentro de la casa, ya que ahora tiene un nuevo frente abierto con Elettra Lamborghini. A la italiana no le sentó nada bien que Aylén se posicionara detrás de su cartel y así lo demostró en el confesionario, donde se despachó a gusto en contra de la modelo argentina.

“¿Pero cómo se le ocurre? Cuando entró a la casa la traté como a una princesa, estoy harta”, aseguraba Elettra en una conversación con el súper, muy decepcionada. Mientras tanto, Alyson y Aylén hablaban de la situación delante de Marco, con la americana mostrando su sorpresa por no haber sido el objetivo de la argentina. “¿Sigues pensando que quiero robarte el novio?”, bromeó la presentadora, mientras que la nueva concursante respondía que “no” después de pensárselo.

“Esto es lo que hace el dinero”, añadió la italiana, que más tarde se emocionó mientras escribía en su blog. “¿Estás escribiendo sobre el apuñalamiento?”, le preguntó Aída, siempre presente. “Me da igual esta mierda”, le aseguró Elettra, intentando restar importancia al posicionamiento de Aylén en su contra.

Aylén, concursante oficial de ‘GH VIP 5’

El pasado domingo, ‘GH VIP 5’ puso en manos de la audiencia el futuro de Aylén dentro de la casa de GH VIP 5. Finalmente, un 53% de la audiencia decidió que debía permanecer en el concurso. “Parece que estuvo muy peleada la cosa, si yo no sabía lo que quería entiendo que la audiencia tampoco, gracias por darme la oportunidad de conocerme“, declaró al recibir la noticia.

Además, también quiso dar las gracias por parte de Marco, ya que tal y como él mismo le confesó, “con la salida de Sergio se siente muy solo”. “No me lo esperaba, pensaba que me echarían porque la relación entre Marco y Alyson cambió y creo que a la gente le gustaba. Soy celosa pero no quiero que dejen de ser amigos“, añadió.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies