Menu Todas las secciones

Graves acusaciones

Un concejal del PP arremete contra Almudena Ariza: “Eres una vulgar vocera del Partido Demócrata”

Almudena Ariza

Almudena Ariza, corresponsal de TVE en Nueva York, ha sido víctima en las redes sociales de los ataques de José Ramón Fernández, concejal del PP. Concretamente, el portavoz del partido en el Ayuntamiento de Carreño, Asturias, ha acusado a la periodista de “usar tu corresponsalía para hacer izquierdismo barato”.

Por si fuera poco, el mensaje de Fernández ha ido más allá y se ha dirigido a Ariza llamándola “vulgar vocera del partido demócrata”, una situación que la propia periodista no ha querido pasar por alto y que ha denunciado en sus redes. “Escucho hoy a portavoces de partidos, incluido el PP, pedir respeto a los periodistas. Pues este mensaje es de un portavoz del PP en Asturias“, ha escrito haciendo referencia a las faltas de respeto del concejal.

Compañeros de profesión y el Consejo de Informativos apoyan a Almudena Ariza

Después de este cruce de mensajes, la reacción de periodistas y compañeros de profesión no se ha hecho esperar, posicionándose al lado de la corresponsal y condenando las faltas de respeto del concejal. Por su parte, el Consejo de Informativos tacha de graves descalificaciones” las palabras de Fernández contra “una profesional de reconocido prestigio e independencia, apreciada por sus compañeros de profesión dentro y fuera de TVE”. 

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies