Menu Todas las secciones

A LAS 22:40 HORAS EN ANTENA 3

Los niños de un colegio juzgarán a los concursantes en la nueva entrega de ‘Top Chef’ en Antena 3

Imágenes del cuarto programa de 'Top Chef'

Antena 3 emite esta noche a las 22:40 horas, después de ‘El hormiguero, una nueva entrega de la cuarta temporada de ‘ Top Chef ’, el talent culinario producido por Boomerang TV en el que profesionales de la cocina compiten por ser el mejor cocinero de España.

En la cuarta entrega, el programa hará un viaje en el tiempo a la niñez. Los espectadores podrán ver cómo eran Alberto Chicote, Susi Díaz y Paco Roncero en su más tierna infancia y lo que querían ser de mayores.

Veremos los recuerdos que guardan los concursantes de su infancia, ya que tendrán que hacer memoria para enfrentarse a una prueba de fuego en la que prepararán una merienda que ellos tomaran cuando eran niños, y que debe incluir, necesariamente, fruta.

Aunque no todo será tan fácil como parece, pues la dificultad radica en que tendrán que hacerlo por parejas, con unos delantales que les mantendrán muy unidos y que les obligarán a usar una sola mano a cada concursante. Deberán poner de su parte para la realización de esta prueba que requiere de grandes dosis de compenetración y confianza, y que puede llevarles a conseguir la inmunidad doble que estará en juego.

Los concursantes de ‘Top chef’ deberán conquistar en un colegio a un jurado muy sincero: 30 niños de entre 6 y 9 años  

En la prueba grupal la infancia seguirá estando muy presente, pues la prueba de grupo se desarrollará en un colegio, concretamente en el SEK Ciudalcampo de Madrid. Allí, los concursantes tendrán que trabajar en equipo para cocinar un plato principal en el que deben introducir legumbres y pescado, más un postre.

Aquí se enfrentarán a un jurado famoso por su excesiva sinceridad y exigencia, los niños. Los chefs tendrán que ponerse manos a la obra para intentar conquistar a 30 niños, de entre 6 y 9 años, que no se cortarán un pelo en dar su veredicto y con él enviar a la última oportunidad a uno de los dos equipos.

La tensión en la cocina será alta, algún que otro concursante que hasta ahora había mantenido la calma la perderá durante la prueba, e incluso se producirá un motín.

 

Demostración del chef Dani García, en el último desafío
Los concursantes que pierdan la prueba grupal se enfrentarán con uñas y dientes en la última oportunidad para continuar en el programa. El chef con dos Estrellas Michelin Dani García hará una demostración antes de asistir al desarrollo de esta última prueba, en la que los aspirantes al título de TOP CHEF cocinarán un plato. Con él, tendrán que conquistar el paladar del jurado y así asegurar su continuidad en la competición.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies