Menu Todas las secciones

A LAS 22:00 HORAS EN TELECINCO

Llega la segunda semifinal de ‘Got Talent’ a Telecinco

'Got Talent'

La emoción del talento vuelve a Mediaset. ‘Got Talent‘ regresa a Telecinco emite este martes 7 de marzo a las 22:00 horas para dar comienzo a las semifinales en las que concursantes clasificados intentarán llevarse los 25.000€ de premio que hay en juego.

Cuatro artistas serán los artistas que se sumarán al privilegiado grupo que opta a ganar el concurso formado por un mago, Joel; un rockabilly, Antonio el Tekila; un contorsionista, Abdel Luna; y una cantante de musicales, Solange.

La mecánica de votaciones en las semifinales cambiará respecto a la edición anterior: los 42 semifinalistas -14 por gala- se enfrentarán de nuevo al jurado con nuevas apuestas artísticas. Pero en esta ocasión, Jorge Javier Vázquez, Edurne, Risto Mejide y Eva Hache contarán con un ‘pase de oro’, que tendrán que otorgar de manera unánime en cada programa para catapultar a uno de los artistas directamente a la final.

Una vez concedido el ‘pase de oro’ por parte de los jueces, será el público quien determine la identidad de sus artistas favoritos votando a través de la web del programa en Telecinco.es. Los cuatro con mejor valoración serán los candidatos a pasar a la final. De los cuatro, los dos más votados por la audiencia se convertirán automáticamente en finalistas, mientras que la última plaza será elegida por el jurado entre los dos concursantes restantes.

El programa, que ya ha abierto el proceso de casting para la tercera temporada, presentará mañana números con increíbles acrobacias, espectaculares coreografías, trucos inesperados y puestas en escena de riesgo y peligro, incluso para los miembros del jurado.

Got talent‘ celebró su primera semifinal en directo alcanzando nuevo máximo histórico de cuota con un gran 23,8% de share con 2.938.000 espectadores, resultado que ayudó a la principal cadena de Mediaset a ganar el día con un 16,2% y coronarse finalmente líder del mes de febrero con un 13,5% de cuota media. Respecto a su anterior gala, ‘Got Talent’ anota récord por segunda semana consecutiva y sube medio punto a pesar de dejarse 36.000 espectadores.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies