Menu Todas las secciones

Noche de superhéroes

Energy se vuelca con el estreno de ‘Agente Carter’ y programa una noche dedicada a Marvel

'Agente Carter'

Energy se vuelca con los superhéroes y lanza este miércoles ‘La noche Marvel’, un evento que incluirá el estreno de la serie ‘Agente Carter’ y de los nuevos episodios de ‘Marvel: Agentes de S.H.I.E.L.D.’. A partir de las 22:30 horas arrancará este espacio que reforzará oferta de aventuras y ciencia ficción del canal de Mediaset, avalada por ‘Los 100’, mejor debut de una serie en Energy el pasado 16 de febrero con un 3,2% y 591.000.

Ambientada en 1946, ‘Agente Carter’ muestra los esfuerzos de Peggy Carter (Hayley Atwell) por construir una exitosa carrera como agente secreto, mientras Steve Rogers, identidad bajo la que se oculta su novio, el Capitán América, se encuentra congelado en el hielo del Ártico.

Dominic Cooper (‘Capitán América: El primer vengador’), James D’Arcy (‘Master and Commander: Al otro lado del mundo’), Chad Michael Murray, Enver Gjokaj (‘Los Vengadores’), Lindsy Fonseca (‘Cómo conocí a vuestra madre’) y Shea Whigham (‘El lobo de Wall Street’) son otros de los intérpretes de esta ficción de acción que ahondará en la relación entre la agente Carter y Howard Stark, padre de Iron Man.

Además, la serie contará con las participaciones estelares de Chris Evans como el Capitán América, que protagonizará un flashback en el capítulo inaugural de la serie; y de Stan Lee, mítico creador y guionista de las series de ciencia ficción ‘Iron Man’, ‘X-Man’, ‘El espectacular Spider-Man’, ‘Daredevil’ y ‘Los Vengadores unidos’, entre otras.

Energy estrena los nuevos episodios de ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’

En late night llegarán también a Energy nuevas entregas de ‘Marvel: Agentes de S.H.I.E.L.D.’, ficción creada por Joss Whedon (‘Buffy, cazavampiros’) y Maurissa Tancharoen (‘Dollhouse’), en la que Phil Coulson (Clark Gregg) seguirá al mando de la agencia, junto a su equipo formado por Melinda May (Ming-Na Wen), Grant Ward (Brett Dalton), Daisy Johnson (Chloe Bennet), Leo Fitz (Iain De Caestecker), Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge), Lance Hunter (Nick Blood) y Bobbi Morse (Adrianne Palicki).

En el primer capítulo, Phil Coulson, líder del S.H.I.E.L.D., y los efectivos de este grupo de élite tendrán que hacer grandes sacrificios para sobrevivir a una cruenta batalla, cuyo resultado cambiará para siempre las relaciones entre ellos.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies