Menu Todas las secciones

Firmaron los papeles

‘Casados a primera vista’ afrontó su recta final con el divorcio entre María y Rafa

María y Rafa en 'Casados a primera vista'

Nuevo divorcio en ‘Casados a primera vista’. El dating show de Antena 3 encaró ayer su recta final con el penúltimo programa antes del desenlace del próximo lunes, en el que los espectadores podrán ver el futuro de los recién casados. Una recta final llena de tensión en la que se firmó un nuevo divorcio tras el protagonizado por Ruth y Jaime, siendo en esta ocasión María y Rafa los que no quisieron seguir adelante con el matrimonio.

Aunque ambos tenían claro que querían firmar los papeles, la psicóloga Silvia Sanz les invitó a reflexionar y a replantearse la decisión antes de que fuera demasiado tarde. Sin embargo, los dos jóvenes parecían tener bastante claras sus intenciones y firmaron los documentos, una decisión que ambos se esperaban. A pesar de todo, Rafa reconoció que se lleva una experiencia positiva porque “me lo he pasado muy bien con ella y he estado a gusto en muchas situaciones”. 

Por su parte, María confesó que Rafa le parece “una buena persona y en el futuro podríamos ser amigos o algo más”. “Es evidente que hay afinidad entre vosotros y complicidad, pero teníais que haber enfocado la relación de otra manera”, explicó la psicóloga, que mantuvo que “sois compatibles y en el fondo lo sentís, quizás hay que tener menos orgullo”.

Así fue el tenso divorcio entre Ruth y Jaime

Hace unas semanas, ‘Casados a primera vista’ vivió otro divorcio con mucha más tensión. Ruth y Jaime decidieron poner punto y final a su breve pero intenso matrimonio marcado por las mentiras, las discusiones y los momentos tensos, motivos por los que la pareja tenía bastante clara cuál iba a ser la decisión final.

Después de este divorcio de mutuo acuerdo, Ruth hizo balance del fallido matrimonio: “Las apariencias engañan y hay que aprender de ello. Me sentí engañada, espero aprender de lo que me ha mostrado Jaime“. “Yo no he fallado, he sido sincera y me he mostrado al 100%, ha sido él quien ha mentido”, añadió. Por su parte, Jaime aseguró que “no tenía que haber renunciado a mi instinto”.

“No necesito decirle nada más que tenga mucha suerte en su vida, que encuentre la mujer que realmente cree que necesita basada en su instinto físico y materialista“, explicó Ruth, mientras que Jaime también le deseó lo mejor sin mirarle a los ojos. “Con eso lo dice todo, hay que tener educación y saber estar”. “No voy a ser falso ni un segundo más”, zanjó Jaime a continuación.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies