Menu Todas las secciones

Por las calles de Madrid

Así fue el recorrido del autobús inclusivo de ‘El Intermedio’ y su encuentro con la autocaravana de Hazte Oír

El autobús de 'El Intermedio' se encuentra con el de Hazte Oír

Éxito rotundo del Autobús del Respeto de ‘El Intermedio’. Después de que la asociación Hazte Oír pusiera a circular por las calles madrileñas una autocaravana en la que se podía leer un mensaje tránsfobo, el programa de actualidad y humor de La Sexta decidió tomar partido en este asunto y lanzar su propio vehículo para apoyar el colectivo transexual y LGTBI. 

El lunes, el programa presentado por El Gran Wyoming mostró las imágenes del recorrido de su particular bus, el cual arrancó desde la sede de Hazte Oír para mandar un mensaje inclusivola identidad de género no se elige. Gonzo, que ejerció como reportero, recogió además el testimonio de personas transexuales y familiares que han sufrido los ataques de la asociación.

Uno de los momentazos del recorrido del autobús de ‘El Intermedio’ tuvo lugar cuando se encontró en la madrileña Plaza de Cibeles con el vehículo de Hazte Oír, que resultó ser en realidad una autocaravana. “Wyoming, te han troleado un poco, te han hecho creer que iban a sacar un autobús y tú te has gastado la pasta en este pedazo de cacharro. ¡Con una autocaravana te hubiese servido!”, bromeó Gonzo al bajarse del vehículo de ‘El Intermedio’.

“A veces la actualidad nos obliga a ir un paso más allá”, comenzó diciendo Wyoming al inicio del programa. “Hay casos en los que no podemos limitarnos a contar las noticias, también tenemos que tomar partido para posicionarnos contra la injusticia, el totalitarismo y el abuso contra el débil“.

Ante el ataque de Hazte Oír hacia las personas transexuales, y en especial contra los menores, Wyoming se mostró contundente sin perder el humor: “Hemos decidido contraatacar con lo que mejor sabemos hacer. ¿Utilizar el ingenio? No. Gastar el dinero de La Sexta”. Además, el autobús de ‘El Intermedio’ no recorrerá solo las calles de Madrid. Sus próximos destinos, tal y como adelantó el presentador, serán Valencia y Barcelona.

 

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies