Menu Todas las secciones

'El árbol de tu vida'

Antena 3 desvela los primeros invitados de su nuevo programa presentado por Toñi Moreno

Toñi Moreno presentará 'El árbol de tu vida'

Antena 3 ya promociona el estreno de ‘El árbol de tu vida’, un nuevo espacio de entrevistas que repasará los orígenes y las raíces de distintos rostros famosos del panorama nacional. El programa estará presentado por la andaluza Toñi Moreno, que regresará de esta forma a la televisión nacional tras su paso por las tardes de La 1 al frente de ‘Entre todos’.

En la primera promoción lanzada por la cadena se desvelan las identidades de algunos de los invitados mostrando fotografías de cuando eran jóvenes, acompañando estas imágenes con sus voces. Los protagonistas de estas fotografías son Fran Rivera, Alejandro Sanz, Lolita y Antonio Banderas, confirmándose así los nombres de los primeros famosos que acompañarán a Toñi Moreno en su esperado regreso a la pantalla de Antena 3.

Así será ‘El árbol de tu vida’

Aunque en un principio se barajó el nombre de ‘Dime quién soy‘, finalmente el título que llevará el programa de Toñi Moreno para la cadena de Atresmedia será ‘El árbol de tu vida’. La presentadora gaditana se desplazará cada semana a la tierra natal de su invitado para conocer de primera mano el entorno en el que ha crecido cada famoso. Al inicio de cada entrega, la presentadora gaditana tendrá una primera toma de contacto con los amigos, familiares y vecinos del protagonista, para hacerle a continuación una entrevista en profundidad en el plató.

Con este nuevo espacio de entrevistas, la Toñi Moreno regresa a Antena 3, donde se puso al frente del reality ‘Libertad Vigilada’ en el año 2006. Tras su paso por la cadena de San Sebastián de los Reyes, la presentadora se encargó de las diversas labores de coordinación en el magazine matinal ‘Cada día’ de Telecinco. En la televisión nacional, su trabajo más reciente es ‘Entre todos’, de La 1, un espacio solidario con participación ciudadana.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies